Amanda The Adventurer

Amanda The Adventurer llegará a todas las consolas y móviles

Amanda The Adventurer estará disponible en todas partes a finales de año

Las mentes creadoras de terror de DreadXP se complacen en anunciar que el éxito viral Amanda The Adventurer del desarrollador MANGLEDmaw Games se lanzará en todas las plataformas de consola, iOS y Android a finales de este año. El anuncio se produce mientras los equipos continúan su trabajo en la secuela previamente anunciada y celebran el primer cumpleaños de Amanda con la comunidad que llevó el juego al impresionante hito de más de 1.5 mil millones de visitas totales en YouTube, incluido fan content.

Habiendo heredado la casa de su tía Kate, Riley Park comienza a explorar lo que la mujer solitaria dejó atrás. En el ático, Riley se sorprende al encontrar una pila de cintas VHS junto a un viejo televisor. Las cintas parecen ser episodios de una caricatura infantil de principios de la década de 2000 que nunca antes habían visto. Intrigado, Riley introduce la primera cinta en el reproductor.

No es la producción de mayor presupuesto por lo que parece. Parece haber sido hecho localmente y presenta a una niña llamada Amanda y su leal pero tímida mejor amiga, Wooly the Sheep. Si bien el episodio parece encantador y simple en la superficie, una inquietud comienza a instalarse cuando Riley se da cuenta de que Amanda y Wooly parecen comunicarse directamente a través del televisor. Un sentimiento punzante en el fondo de sus mentes los presiona a detenerse, pero Riley se ve obligado a seguir viendo las cintas. Es casi como si Amanda necesitara algo, y Riley queda fascinada al descubrir qué puede ser ese algo. ¿Qué se esconde detrás de la amigable y colorida fachada de Amanda la Aventurera? ¿Quién dejó estas cintas? ¿El precio que pagará vale la pena por las respuestas que busca?

Fuente: nota de prensa en inglés de DreadXP mediante Evolve PR.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *