12 de diciembre de 2024
Ghost of Tsushima Director's Cut PC

Ghost of Tsushima: Director’s Cut en PC llegará con DLSS 3, DLAA y Reflex

Nvidia nos recuerda las mejoras ofrecidas a Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Cada semana, NVIDIA trae las últimas actualizaciones en tecnología de videojuegos. Esta semana, todo va de nuestro GeForce Game Ready Driver para Ghost of Tsushima: Director’s Cut, mejorado con DLSS 3, DLAA y Reflex.

Ghost of Tsushima traslada a los jugadores a finales del siglo XII, cuando el Imperio Mongol gobernaba muchas de las actuales naciones orientales. La isla de Tsushima es todo lo que se interpone entre el Japón continental y una invasión mongola masiva del general Khotun Khan.

La isla se ha convertido en un infierno provocado por el ataque inicial de los mongoles. Es entonces cuando se pone a prueba la firmeza del guerrero samurái Jin Sakai. Como uno de los miembros restantes de su clan, Jin tiene que hacer lo que sea necesario para defender a su pueblo y su hogar. Se ve obligado a renunciar a la tradición y emprender el camino del Fantasma, utilizando técnicas sin precedentes para la época con el fin de liberar Tsushima.

El Director’s Cut de Ghost of Tsushima es la primera vez que los jugadores pueden embarcarse, en PC, en el viaje al que se enfrentó Jin.

El 16 de mayo se lanzará Ghost of Tsushima: Director’s Cut. Este lanzamiento incluirá compatibilidad inmediata con nuestra tecnología de mejora del juego. El DLSS 2 y DLSS 3 permitirán a los jugadores acelerar la velocidad de fotogramas para conseguir el mejor rendimiento hasta la fecha. Los jugadores también podrán utilizar DLAA, que utiliza una imagen de resolución nativa para maximizar la calidad de imagen. Este lanzamiento permitirá a los jugadores combinar DLAA y DLSS 3 para obtener una calidad de imagen y un rendimiento excelentes.

A partir de aquí la cosa se pone aún más interesante, porque los jugadores también pueden utilizar NVIDIA Reflex, que puede implementarse con cualquiera de los ajustes de las GPU GeForce RTX y GeForce GTX. Esto reducirá la latencia del sistema, lo que agilizará las acciones y proporcionará una ventaja competitiva en partidas multijugador, a la vez que hará que los juegos para un solo jugador sean más ágiles y divertidos.

Desde septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ha reducido la latencia en las GPU GeForce y ya está disponible en más de 100 juegos. 9 de cada 10 juegos de disparos son ahora compatibles con Reflex, así como juegos multijugador y de un solo jugador aclamados por la crítica. El año pasado, los usuarios de GeForce jugaron más de 10.000 millones de horas a sus títulos favoritos con mayor capacidad de respuesta gracias a Reflex.

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Fuente: nota de prensa de Nvidia mediante Ziran.

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Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

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