11 de diciembre de 2024
Jusant PS5

Jusant llegará en formato físico para PS5

Jusant llegará en físico el 31 de octubre

Jusant es un nuevo y flamante juego de acción y enigmas en el que te embarcarás en un viaje meditativo hasta la cima de una torre altísima. Supera desafíos a tu propio ritmo, explora distintos caminos y desentraña los secretos de una civilización antigua.

Jusant PS5

  • Experimenta la escalada como nunca antes: Aprende a usar herramientas de escalada y vigila el indicador de resistencia mientras recorres los caminos de esta torre tan misteriosa y cambiante. A medida que asciendas y mejores tus habilidades, tendrás que averiguar el mejor modo de usar las herramientas que tienes a tu disposición para llegar adonde quieres ir. Explora caminos alternativos para buscar pistas sobre los hechos del pasado.
  • Relájate y disfruta de la naturaleza: Juega a tu propio ritmo. Mientras escalas, penetrarás en impresionantes biomas llenos de flora y fauna, ambientados con una banda sonora relajada y atmosférica. Prepárate para ascender por áridas y ventosas laderas, busca refugio en túneles donde la luz proviene únicamente de seres bioluminescentes, y mucho más.
  • Viaja con un compañero hecho de agua: Conoce al misterioso Balasto. Esta criatura te echará una mano durante tu viaje despertando a la naturaleza a lo largo del camino y ayudándote a descubrir pistas para recomponer la historia del pasado de la torre y llegar a su cima.

Jusant PS5

Jusant ya está disponible para reservar en formato físico para PlayStation 5. Su fecha de lanzamiento será el 31 de octubre de 2024.

Fuente: nota de prensa de Meridiem.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta