Reserva One Piece Odyssey en GAME y llévate una taza de regalo

Todavía quedan unidades de One Piece Odyssey Collector’s Edition

Aventuras como estas nunca se olvidan, y en One Piece Odyssey vas a poder vivir el juego de rol definitivo con tus piratas favoritos. ¡Acompaña a Luffy y su tripulación a combatir toda clase de amenazas y descubre una misteriosa isla perdida que esconde infinidad de secretos!

Además, solo al reservar One Piece Odyssey en GAME, vas a poder llevarte como regalo exclusivo una TAZA del juego, con acabados que imitan las tazas antiguas y el logo del juego, ¡te va a encantar! Y también, con tu reserva podrás conseguir un DLC con contenido extra, y que incluye bonificaciones que te serán muy útiles en tu aventura.

One Piece Odyssey

Eh, y antes de zarpar… ¡no te pierdas la increíble Collector’s Edition del juego! En GAME aún queda stock y son unidades muy limitadas, ¡así que no te quedes sin la tuya!

¿Qué incluye One Piece Odyssey Collector’s Edition en GAME?

One Piece Odyssey

  • Juego One Piece Odyssey.
  • Figura de Luffy y Lim de 23 x 21cm.
  • Estuche metálico exclusivo para el juego.
  • Postales exclusivas con la historia de ONE PIECE.
  • Caja coleccionista especial con todo el contenido.
  • DELUXE PACK con contenidos digitales extra para el juego.
  • 100.000 berris, moneda virtual del juego, para gastarlos en lo que quieras.
  • Acceso a contenido descargable que se estrenará próximamente.

¡Así que ya lo sabes! Reserva ya en GAME One Piece Odyssey y podrás llevarte como regalo exclusivo una increíble TAZA del juego, ¡es el complemento ideal para cualquier fan! Además, también podrás llevarte un DLC con contenido extra del juego. A la venta el próximo 13 de enero de 2023. 

No te quedes sin tu TAZA exclusiva GAME de regalo al reservar One Piece Odyssey en este enlace, ¡no te la puedes perder!

Fuente: Nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →