28 de septiembre de 2024
Until Dawn

Until Dawn presenta sus características y requisitos en PC

Until Dawn regresa con una versión bastante mejorada

Sony ha publicado los requisitos y las características que tendrá Until Dawn en su versión de PC cuando se lance este 4 de octubre. También llegará a PlayStation 5 ese mismo día.

Comenzamos con los requisitos de la versión de PC, los cuales son sorprendentemente decentes, teniendo en cuenta que para jugar a 1080p@60 se recomienda tener una tarjeta gráfica Nvidia RTX 2060/AMD RX 6600XT. Esperemos que finalmente sea así en su lanzamiento.

Until Dawn

Por otro lado, estas son las características con las que Until Dawn llegará a PC:

  • Soporte completo para Dualsense: si ya eres un jugador de PlayStation podrás usar tu Dualsense para disfrutar de una experiencia más completa gracias a la retroalimentación háptica. Esta permitirá sentir los latidos del corazón. También se usarán los gatillos adaptativos para hacer sentir el peso de las decisiones y una resistencia realista cuando utilices armas de fuego.
  • Escalado de imágenes con DLSS 3 y FSR 3: el juego contará de salida con la posibilidad de usar DLSS 3.7 de Nvidia para obtener un mejor rendimiento en gráficas RTX. También se incorpora la versión 3.1 de FSR de AMD junto a la generación de cuadros.
  • Compatibilidad con monitores ultrapanorámicos: Until Dawn aceptará resoluciones 21:9, 32:9 y 23.9:1. Aunque también permitirá jugar en 16:9 o configurar libremente la relación de aspecto.
  • Soporte para Ray Tracing.
  • Tasa de fotogramas por segundo desbloqueada.

Por supuesto, como con los últimos lanzamientos, será necesario conectar una cuenta de PlayStation Network en PC.

No olvidéis seguirnos en Twitter o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *