Iberia Express quiere acercarse a los viajeros más jóvenes
Iberia Express, low-cost líder en el aeropuerto de Madrid, se incorporará como sponsor de Marbella Vice II, la serie de roleplay creada por Jacky CooLifeGame, reconocido streamer y youtuber. Iberia Express tendrá presencia en la presentación de los participantes y en el tráiler de la serie.
El patrocinio de Marbella Vice se integra en la estrategia de Marketing de Iberia Express que busca acercarse a un segmento de viajeros más jóvenes, teniendo mayor presencia en los productos que más consumen, como los videojuegos.
Alba Iglesias Bermejo, Marketing Manager de Iberia Express:
Nos hace mucha ilusión participar en la segunda edición de Marbella Vice porque nos parece una buena oportunidad de acercarnos a nuevos clientes a través de una de las series de Twitch que más éxito ha tenido. Estamos siempre explorando nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia, y creemos que esta colaboración nos va a dar gran visibilidad dentro de las nuevas formas de entretenimiento digital.
Inmersa dentro de un servidor privado del popular videojuego Grand Theft Auto V (GTA V), Marbella Vice cosechó un éxito rotundo en su primera temporada, consolidándose como un fenómeno dentro de la comunidad hispanohablante de gaming. El primer episodio de Marbella Vice alcanzó la impresionante cifra de 970 mil espectadores en total, sumando las visualizaciones de todos los canales participantes. Este logro evidencia el impacto y la popularidad de la serie.
Las fechas oficiales para la segunda edición de Marbella Vice se anunciarán pronto, pero promete superar las expectativas y mantener el legado de éxito de la primera temporada. Con la participación de más de 250 streamers, esta nueva entrega estará cargada de nuevas historias llenas de acción, intriga, desamores y diversión para los espectadores y participantes.
Play the Game Agency, con su amplia experiencia en el sector del gaming y el entretenimiento digital, ha sido la agencia encargada de asesorar y gestionar este patrocinio, que apuesta por nuevas formas de conexión con los usuarios de manera disruptiva.
Fuente: nota de prensa de Iberia Express vía Play The Game Agency.