17 de abril de 2024
Quadroids

Quadroids sale a la venta este 22 de febrero

Quadroids pondrá al límite tu atención

Las editoras Fabloo Games y Maximum Entertainment  se complacen en anunciar que el nuevo juego de plataformas y puzles que retuerce la mente, Quadroids, saldrá a la venta el próximo 22 de febrero para PCNintendo SwitchPlayStation 4 y Xbox One.

Creado por la desarrolladora en solitario Blue Loop Studio, en Quadroids tendrás que ayudar a un malvado señor robótico, Roboctopus, en su búsqueda de la dominación galáctica. Con un ejército de astutos robots, los Quadroides, tendrás que superar más de 100 pruebas, esquivando charcos de ácido, rayos láser y todo tipo de peligros mortales.

La demo está disponible en todas las consolas. Incluye los primeros niveles del juego y un nivel en una zona más avanzada para sentir la complejidad del juego.

Tus Quadroides son prescindibles, y la clave de tu éxito será tu voluntad de sacrificarlos: dejar morir a un bot puede crear una oportunidad de plataformeo esencial para llegar al final del nivel. Te espera una prueba de coordinación y habilidad realmente alucinante. Pero cuidado… ¡Juega a Quadroids bajo tu propia responsabilidad! No nos hacemos responsables de los posibles daños que pueda sufrir tu neocórtex.

Características principales:

  • Cuatro pantallas, un jugador: controla a los Quadroides a través de cuatro pantallas simultáneas en el mayor desafío de coordinación.
  • Supera los obstáculos del espacio: ¡te esperan infinidad de peligros! Evita los baños de ácido, esquiva los pinchos y manipula tu entorno.
  • ¡Te tocará hacer sacrificios!: cada muerte es una oportunidad de plataformeo. Sacrifica bots para asegurarte la victoria.
  • Ayuda a un malvado señor robótico:  más de 100 niveles se interponen entre tu ejército y la dominación intergaláctica.
  • Pide ayuda: juega con hasta 4 personas para que se hagan cargo de una o varias pantallas y te ayuden a convertirte en el «Empleado del mes».
  • Transmite tus luchas: integración con Twitch para que los streamers interactúen con su audiencia y les den el mando parcial o total de sus pantallas. Los espectadores también pueden ser «voluntarios» que aparecen en el juego… Y así ser sacrificados suavemente… ¡Oops!

Fuente: nota de prensa de Maximum Entertainment vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *