11 de noviembre de 2024
Razer Barracuda X Chroma

Llegan los nuevos auriculares Razer Barracuda X Chroma

Los Razer Barracuda se actualizan para el gaming y el día a día

Razer ha anunciado hoy mismo sus nuevos auriculares, los Razer Barracuda X Chroma, que cuentan con tecnología inalámbrica junto a la iluminación Razer Chroma RGB.

Este nuevo modelo, Razer Barracuda X Chroma, cuenta con 6 zonas de iluminación RGB personalizables con Razer Chroma Studio o la aplicación Razer Audio, y cuenta con integración en más de 300 juegos para efectos que reaccionan al juego. A nivel de conectividad, los Razer Barracuda X Chroma pueden hacer una transición perfecta entre Razer HyperSpeed y Bluetooth, de manera que puedes usarlos mientras juegas y para acompañarte fuera de casa.

Razer Barracuda X Chroma

Cuentan también con un diseño ergonómico con y orejeras giratorias con almohadillas de espuma viscoelástica transpirables, siendo así ligeros, cómodos y con muy buena durabilidad. Los altavoces cuentan con los controladores TriForce de 40 mm de Razer que ofrecen una calidad de sonido excepcional, y el micrófono Razer HyperClear que es desmontable, así no lo llevas asomando si los usas fuera de casa.

Razer Barracuda X Chroma

Por último, la batería dura hasta un 70 horas, que es un 40% más que su anterior versión. Unos 15 minutos de carga otorgan aproximadamente 6 horas de uso, esto gracias a la carga rápida USB tipo C.

Precio y disponibilidad

  • Razer Barracuda X Chroma
    • 139.99€ PVP Recomendado
    • Razer.com, tiendas RazerStores y vendedores autorizados, disponible ya 25 de octubre de 2024
  • Razer Barracuda X Chroma White Edition
    • 139.99€ PVP Recomendado
    • Disponible a finales de 2024

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →