24 de julio de 2024
Let's School

Let’s School llegará a consolas este 16 de julio

Let’s School es un fantástico juego de gestión escolar

PM Studios y Pathea Games se complacen en anunciar que el aclamado juego de simulación de gestión escolar, Let’s School, se lanzará para Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch el 16 de julio.

Let’s Schoo l se lanzó exclusivamente para PC a través de Steam el año pasado, acumulando más de 200 000 jugadores en todo el mundo y una fenomenal calificación positiva del 92 % (más de 4000 reseñas de usuarios y en crecimiento). Desde su lanzamiento, Let’s School ha recibido múltiples actualizaciones gratuitas y de pago que han hecho evolucionar el juego en nuevas direcciones y pronto los propietarios de consolas podrán unirse a la diversión en tan solo unas semanas.

En Let’s School, los jugadores construyen y administran sus propios establecimientos educativos actuando como un director todopoderoso. Los jugadores tienen todas las herramientas que necesitan para construir edificios en cualquier forma que deseen, diseñar planes de estudio que se ajusten a una variedad de materias diferentes, contratar y despedir maestros, adoptar mascotas para mejorar la vida escolar, prevenir brotes repentinos de ranas, atrapar a los estudiantes antes de que “accidentalmente” prendan fuego a la escuela, organiza clubes extraescolares y personaliza absolutamente todo, desde la decoración de la escuela hasta los logotipos estampados en los uniformes.

Los jugadores tienen la máxima libertad para administrar su escuela como mejor les parezca y tienen todas las herramientas disponibles para guiar a los estudiantes, desde la mediocridad hasta el logro académico… o no.

Let's School

A todos los directores en ciernes se les presentan las diversas funciones de Let’s School paso a paso en el modo carrera basado en objetivos que tiene más de una docena de escenarios para conquistar, cada uno con sus propias misiones detalladas y objetivos secundarios. Si eso suena demasiado estructurado, los jugadores también son libres de dar rienda suelta a su lado creativo sin límites en el modo Sandbox, donde pueden construir su escuela en cualquier forma o función que consideren adecuada.

Con un precio de $19,99 USD / €18,99 EUR / £15,99 Let’s School para consolas incorpora toda la jugabilidad principal por la que es conocida la versión para PC. Esto garantiza que, sin importar en qué plataforma los jugadores comiencen su viaje como directores, podrán disfrutar de la misma rica experiencia de juego de gestión y construir la escuela de sus sueños sin esfuerzo. Una versión física de Let’s School también estará disponible en las tiendas a finales de este año. Se revelará más información sobre esa versión después del lanzamiento digital.

Fuente: nota de prensa en inglés de PM Studios mediante Renaissance PR

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *