24 de noviembre de 2024
Smells like a mushroom

Smells like a Mushroom ya está disponible en físico para PS5

Smells like a Mushroom nos llevará por una aventura de lo absurdo

Meridiem se complace en anunciar que Smells like a Mushroom, un videojuego de plataformas y shooter en tercera persona, ya está disponible en formato físico para PlayStation 5. En este videojuego, desarrollado por Red Limb Studio y publicado digitalmente por Fatal Error Destructive Creations, el jugador asume el rol de un «comando zanahoria» para comenzar la aventura.

Meridiem ha sido responsable del diseño y la fabricación de esta edición física, que estará disponible en tiendas. La edición física 100% Vegan Edition de Smells like a Mushroom para PlayStation 5 incluye un packshot con efecto neón superchulo, un exclusivo set de pegatinas mega-molonas y una Guía de Bosses, diseñada especialmente para prepararte ante todos los desafíos que te enfrentarás en esta aventura vegana.

La inteligencia de estos ancestrales organismos supera con creces la de todos los seres vivos del universo. Sus objetivos son simples: exterminio, infección y reproducción – ¡Una masacre fúngica! ¡Solo los vegetales que habitan la Tierra después de la extinción de la civilización humana son capaces de combatirlos!

¿Tendrán éxito? Incluso el presidente de los Platos Unidos, A. Lincorn, no podría saberlo. Lo cierto es que «Smells Like a Mushroom» es una aventura completamente absurda para los aficionados a los shooter.

La diversión del juego no solo la brinda disparar a estos seres, también destacan los diálogos hilarantes, una banda sonora electrónica única y una trama llena de símbolos de la cultura pop «humana».

Smells like a mushroom

Smells like a Mushroom – 100% Vegan Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →