21 de junio de 2024
The Last of Us Parte II Remastered

Reserva The Last of Us Parte II Remastered en GAME y llévate un DLC de regalo

El mejor momento para hacerte The Last of Us Parte II Remastered si no lo tenías

THE LAST OF US PARTE II se lanzó en 2020 y fue una de las secuelas más icónicas que hemos jugado en los últimos años. La continuación de la historia de Ellie y Abby conmocionó a todos los fans de la saga, convirtiéndose en uno de los imprescindibles a tener en tu colección.

Ahora, tres años después, vamos a tener la posibilidad de revivir este juegazo por todo lo alto y aprovechando las características de PlayStation 5 con THE LAST OF US PARTE II REMASTERED, una nueva edición que no solo incluye mejoras técnicas, si no un montón de novedades como la posibilidad de jugar con otros personajes, niveles exclusivos que fueron suprimidos en el juego original o nuevos aspectos para los personajes y armas desbloqueables.

Pero, además, si reservas THE LAST OF US PARTE II en GAME, también vas a poder llevarte un DLC exclusivo de regalo que incluye el siguiente contenido:

The Last of Us Parte II Remastered

  • Mejora de capacidad de munición.
  • Manual de fabricación.

¡Prepárate para revivir una historia inolvidable! THE LAST OF US PARTE II REMASTERED estará disponible a partir del 19 de enero de 2024.

Reserva THE LAST OF US PARTE II REMASTERED con DLC Exclusivo GAME de regalo en este enlace.

Fuente: nota de prensa de GAME.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *