Zenless Zone Zero - Trigger

Zenless Zone Zero – Build para Trigger

Pull my blinded Trigger

Ya estamos casi entrando en la nueva versión 1.7de Zenless Zone Zero y espero que muchos de vosotros hayáis hecho un esfuerzo por intentar sacar a Trigger (Gatillo en español, pero me gusta más Trigger), principalmente porque es una agente ideal para llevar junto a Nº. 0: Anby además de ser bastante molón con su rifle. Cuenta con una ventaja que la hace bastante excelente, tanto como para generar impacto en el enemigo y llevarlo al aturdimiento, como para ofrecer DPS desde fuera de campo, ya que Trigger se centra en ejecutar su habilidad y dar paso al siguiente agente. Si queréis saber con qué podéis sacarle provecho a Trigger, os lo decimos a continuación.

Set de discos para Trigger

A la hora de armar el set de discos de Trigger, hay que pensar un poco cómo la vamos a usar y de que queremos sacarle provecho máximo. La opción a la que más le vamos a sacar, es a la de ir con N.º 0: Anby como DPS principal, pero también es un personaje muy polivalente en otros equipos de agentes DPS gracias a su impacto. Así que bueno, independientemente de que vayas a hacer, te aviso de que es una muy buena agente. La primera opción es 4 piezas de Armonía Umbría y 2 de Tecno Pícido, mientras que si vas a usarla como agente «general» de impacto, solo tienes que cambiar Armonía umbría.

Amplificadores para Trigger

  • Visión espectral (S)
    • Cuando el portador golpea a un enemigo con una réplica e inflige daño eléctrico, la defensa del objetivo se reduce en un 25% (40%) durante 5 s. Los efectos pasivos con el mismo nombre no se pueden acumular. Cuando se activa este efecto, si el portador no es el agente activo, obtiene 1 carga de oclusión espiritual. Pueden acumularse hasta 3 cargas. Puede activarse un máximo de una vez por cada habilidad. Por cada carga de oclusión espiritual, el impacto del portador aumenta en un 4% (6.4%) durante 12 s. La duración de cada carga es independiente. Cuando se alcanza el número máximo de cargas de oclusión espiritual, el impacto de portador aumenta en un 8% (12.8%) adicional.
    • Ataque base + Probabilidad de crítico.

Zenless Zone Zero - Vision Espectral

  • Láurea ardiente (S)
    • Al ejecutar un apoyo rápido o un apoyo perfecto, el Impacto del portador aumenta en un 25% (40%) durante 8 s. Cuando el portador golpea al enemigo con un ataque normal, le aplica al objetivo una carga de decadencia durante 30 s. Pueden acumularse hasta 20 cargas. La duración se reinicia con cada activación. Cuando cualquier miembro del equipo golpea al enemigo, por cada carga de decadencia que tenga el objetivo, el Daño Crítico del daño glacial y el daño ígneo infligido por ese ataque aumenta en un 1.5% (2.4%). Este efecto solo puede aplicarse una vez por todos los miembros del equipo.
    • Ataque base + Impacto %

Láurea ardiente (S) - Zenless Zone Zero

  • Tetera Esmeraldina (S)
    • Al golpear a un enemigo con un ataque normal, obtienes 1 carga de impresionan-té. Por cada carga de impresionan-té, el Impacto del portador aumenta en un 0.7% (1.4%) durante 8 s. Pueden acumularse hasta 30 cargas. La duración de cada carga es independiente. Al obtener cargas de impresionan-té, si el portador tiene 15 o más cargas de impresionan-té, el daño infligido por todos los miembros del equipo aumenta en un 20% (32%) durante 10 s. Este efecto no se acumula con otros efectos del mismo nombre.
    • Ataque base + Impacto

Zenless Zone Zero - Tetera Esmeraldina

  • Fósil preciado (A)
    • Cuando los PV del objetivo sean iguales o superiores al 50 %, aumenta el Aturdimiento provocado por el portador en un 10% (16%). Cuando los PV del objetivo sean iguales o superiores al 75 %, aumenta esta bonificación en un 10% (16%) adicional.
    • Ataque base + Impacto

Zenless Zone Zero - Fósil preciado (A)

  • Última Cena (A)
    • Por cada 10 ptos. de energía que el portador tenga, aumenta su Impacto en un 2% (3.2%). Pueden acumularse hasta 8 cargas. Al consumirlas todas, este efecto permanecerá durante 8 s. La duración de cada carga es independiente.
    • Ataque base + Recuperación Energía.

Última cena - Zenless Zone Zero

Habilidades de Trigger

A la hora de priorizar las habilidades de Trigger, no esconde misterio ninguno, y es un poco como la gran parte de personajes. Lo más importante es subir su técnica pasiva, por aquello de aturdir más rápido y su técnica especial. Lo demás es un poco a lo loco.

  • Técnica pasiva: Mirada introspectiva
    • Cuando Trigger golpea al enemigo con una réplica, la tasa de vulnerabilidad del objetivo aumenta en un 20% (35%) durante 5 s. Este aumento de la tasa de vulnerabilidad se aplica incluso cuando el objetivo no está afectado por Aturdimiento.
  1. Técnica especial
  2. Ataque normal
  3. Técnica en cadena/definitiva
  4. Técnica de apoyo
  5. Evasión

Equipos recomendados para Trigger

Tal y como he comentado durante todo el artículo, Trigger es un personaje prácticamente diseñado para ser usado con Nº. 0: Anby, pero también se puede usar sin muchos problemas en otros equipos. Cabe destacar, que si además te conseguiste su núcleo insignia (que es tremendo) es un personaje que prácticamente es un must have para las composiciones de DPS. Aquí os dejo como organizar vuestros equipos:

Zenless Zone Zero - Trigger

  • Nº. 0: Anby – Trigger – Astra Yao/Caesar
  • Miyabi – Yanagi – Trigger
  • Harumasa – Trigger – Astra Yao
  • Cualquier otro DPS – Trigger – Astra Yao

Permaneced atentos a la web para descubrir todas nuestras builds y estar al tanto de futuras guías y de más contenido relacionado con la actualidad de Hoyoverse. Proxies, mucha suerte explorando las cavidades.

No olvidéis seguirnos en TwitterFacebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →