23 de mayo de 2024
Gestalt: Steam & Cinder

Gestalt: Steam & Cinder ya tiene fecha de lanzamiento

El esperado RPG de acción Gestalt: Steam & Cinder se lanza el 21 de mayo

Desarrollado por Metamorphosis Games y producido por Jesse Cox y Dodger, Gestalt: Steam & Cinder invita a los jugadores a desatar su llama interior como Aletheia, una mercenaria de élite de la ciudad steampunk conocida como Canaan, en una aventura completamente nueva inspirada en los Metroidvanias clásicos y juegos de rol de acción.

Un trabajo aparentemente rutinario catapulta a Aletheia a un viaje relámpago para descubrir secretos enterrados hace mucho tiempo en el corazón de Canaán y luchar por la supervivencia de la humanidad mientras la ciudad se tambalea al borde de la guerra.

Toma las armas como el mejor soldado de Canaan y utiliza tecnología perdida hace mucho tiempo para enfrentarte a monstruos y máquinas en combates mortales. Entra en un mundo de óxido y ruina para desafiar a poderosos rivales, aplastar hordas de autómatas mecánicos y trabajar con aliados nuevos y antiguos para descubrir poderosas tradiciones. Mejora tus habilidades, realiza trabajos secundarios para ganar más chatarra y profundiza en una historia perdida en el tiempo en un viaje para cazar antiguos enigmas que amenazan los cimientos mismos de Canaan.

No os perdáis el tráiler de Gestalt: Steam & Cinder con su próxima fecha de lanzamiento para el 21 de mayo que se mostró en The Triple-i Initiative:

Características de Gestalt: Steam & Cinder

  • Libera tu llama interior: descubre el pasado de Canaán, enterrado hace mucho tiempo, y descubre secretos perdidos en el tiempo en un viaje emocionante e impredecible.
  • Conviértete en soldado: únete a Aletheia en una búsqueda heroica llena de encuentros desafiantes. Combina combate cuerpo a cuerpo con letales combates con armas a distancia para desatar combos asombrosos en hazañas épicas de habilidad.
  • Desbloquea poderosas habilidades: descubre y mejora nuevas habilidades y destrezas para convertirte en una fuerza imparable contra enemigos tanto nuevos como olvidados hace mucho tiempo, intercambiando chatarra por nuevos accesorios para personalizar la construcción de tu personaje.
  • Un hermoso mundo hecho a mano: conoce a un vibrante elenco de personajes y viaja a través de un mundo de impresionantes pixel art y espectaculares animaciones hechas a mano.

Gestalt: Steam & Cinder

Jesse Cox, productor ejecutivo:

Gestalt: Steam & Cinder es una sincera oda a los Metroidvanias clásicos y los juegos de rol de acción, que presenta fascinantes combates basados ​​en combos, un mundo bellamente diseñado a mano y una historia llena de giros y vueltas increíbles. Después de años de anticipación, no puedo esperar a que los jugadores finalmente descubran la aventura de Aletheia por sí mismos cuando Gestalt: Steam & Cinder se lance en Steam el próximo mes.

Dodger, productor ejecutivo:

Trabajar con Metamorphosis Games en la producción de Gestalt: Steam & Cinder ha sido una experiencia increíble. Desde el principio, el equipo se ha comprometido a crear un emocionante juego de rol de acción que mantenga a los jugadores cautivados con una historia atractiva y un impresionante arte en píxeles. Estoy emocionado de que el juego se comparta con el mundo el 21 de mayo

Gestalt: Steam & Cinder se puede agregar a tu lista de deseos de Steam ahora.  Para obtener más información sobre la Iniciativa Triple-i, visita iii-initiative.com y consulta la página de ventas de Steam de la Iniciativa Triple-i.

Fuente: nota de prensa en inglés de The71 mediante PressEngine

Foto del avatar

Joshkerr

Gamers never quit, we simple restart. Ludo, ergo sum. Master Race sin RGBs, modder, padre de gatetes, me flipan los Porsche, devorador de cómics y libros, cinéfilo, "seriéfilo" y enamorado de las pelirrojas

Ver todas las entradas de Joshkerr →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *