¡Hola!
Si estás leyendo esto, es porque te has interesado en saber por qué esto no está en activo actualmente. Con mucha tristeza, debo decir adiós una vez más a un proyecto que he intentado levantar y mantener con muchas ganas y emoción, como ya intenté con informegamer.es y cuando esto comenzó como blansi.es (ahora Gaminglog.es).
Los videojuegos siempre han sido mi pasión, y aunque esto suene contradictorio, estoy en un punto de la vida en el que, creo, he invertido demasiado tiempo en ellos. La vida tiene la mala costumbre de ponerte en tu lugar, más tarde o más temprano. Y en mi caso, llevo dando tumbos de un lado a otro, con muchos proyectos, pero ninguno hacia delante, que junto a mi situación personal en los últimos años, la verdad era imposible que a día de hoy esto llegase a alguna parte.
Uno comienza a necesitar sí o sí un trabajo en condiciones, algo realmente remunerado, y olvidarse de los hobbies por una temporada, por mucho que le duela. Este año comencé el grado medio de Técnico en Farmacia y Parafarmacia (algo que realmente me está gustando), con el fin de tener un trabajo digno, así como un sueldo digno, y avanzar en la vida junto a mi pareja y mi hija. De hecho, es una decisión que ya intenté tomar hace un par de años, pero tuve la desgracia de no entrar al curso por cuestiones burocráticas que han cambiado a día de hoy, y he ido alargando el «querer vivir de mis hobbies» demasiado tiempo.
Quizás esté sonando todo bastante negativo, pero es el reflejo de mi situación actual, y con la que llevo mucho tiempo lidiando. Nunca ha sido fácil desprenderte de aquello que te gusta, pero toca. Como es costumbre, no es un adiós definitivo, porque soy así de tonto y no puedo dejar de jugar nunca. Por ahora, saldrá por aquí todo aquello que ya tenga pedido en cuanto a análisis, o que haya quedado apalabrado tiempo atrás (que juraría que es entre poco y nada), pero desde la fecha de publicación de esto, hasta que la web desaparezca en febrero de 2026, se paraliza toda novedad.
- Dato importante: la web desaparecerá el 6-7 de febrero de 2026.
- No se publicará nada más desde la publicación, porque literalmente ya tampoco me da el tiempo.
Con esto dicho, también os comento que me podréis leer de manera ocasional en ErreKGamer, quienes me han cedido un hueco por allí para dejarme caer de vez en cuando. Además, podéis seguirme en Twitter, aunque tampoco escribo demasiado por allí, pero comparto algunas movidas de vez en cuando.
Bueno, y por último, dar las gracias a todos los desarrolladores, publishers y empresas que han confiado en mí y mis colaboradores durante todo este tiempo, ya que, siendo claros, sin ellos muchas de las cosas que hemos hecho hubiera sido imposible.
Un fuerte abrazo para todos, nos veremos en nuevos caminos.