24 de julio de 2024
Frostpunk 2

Frostpunk 2 se retrasa hasta el 20 de septiembre

Frostpunk 2 retrasa su lanzamiento para asegurar la mejor experiencia de lanzamiento

Así como los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles al administrar la ciudad en Frostpunk 2, los desarrolladores del juego han decidido retrasar el lanzamiento de Frostpunk 2 hasta el 20 de septiembre de 2024. Este retraso permitirá al equipo entregar la mejor experiencia posible cuando Frostpunk 2 se lance este otoño.

A continuación, se incluye un extracto de la publicación de Steam del director de diseño Jakub Stokalski y el director artístico Lukasz Juszczyk:

Según las encuestas que recibimos después de jugar la versión beta, la calificación promedio que nos dieron fue de 8 sobre 10. ¡Estamos muy agradecidos por eso! Al mismo tiempo, fue solo una pequeña parte de un juego en desarrollo que aún está creciendo. Si bien tenemos mucho trabajo pendiente, fue una oportunidad para escuchar lo que disfrutaron y lo que aún no terminó de concretarse.

 

Esto nos permitió priorizar mejor las cosas y presentar las características y modificaciones en las que ya estábamos trabajando. Pero también nos dimos cuenta de que para garantizar la mejor experiencia posible en el lanzamiento, necesitamos más tiempo para terminar el desarrollo de Frostpunk 2. Es por eso que tomamos la difícil decisión de posponer su lanzamiento al 20 de septiembre de 2024.

El alcance de los nuevos trabajos incluye nuevas incorporaciones a la mecánica del juego, mejoras extensas de la interfaz de usuario y la experiencia de usuario, una popular función de la ciudad por demanda que el equipo de desarrollo llama Zoom Stories y mucho más. Puede encontrar más detalles en la versión completa del comunicado.

Fuente: nota de prensa en inglés de 11 bit studios mediante Evolve PR.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *