22 de junio de 2024
Terra Nil

Aprende a restaurar los ecosistemas de Terra Nil

Terra Nil llegará el día 28 de marzo

En el relajante juego de estrategia ecológica Terra Nil, tu trabajo consiste en convertir un páramo desolado en un próspero ecosistema. Una tarea desalentadora, pero no te preocupes: la guía del principiante para la restauración de ecosistemas te cubre las espaldas. Este tomo encuadernado en piel contiene todos los conocimientos que necesitas para recuperar el páramo, desde purificar el suelo contaminado hasta la información necesaria para plantar bosques enteros. Aquí tienes una muestra de lo que puedes encontrar en las páginas cuidadosamente ilustradas de esta hermosa guía del juego. No salgas de casa sin ella. Terra Nil se lanzará en móviles (a través de Netflix) y PC el 28 de marzo.

Terra Nil es un intrincado juego de estrategia medioambiental que consiste en transformar un páramo estéril en un ecosistema próspero y equilibrado. Devuelve la vida a un mundo sin vida purificando el suelo, limpiando los océanos, plantando árboles y reintroduciendo la vida salvaje, para luego marcharte sin dejar rastro.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *