Big Helmet Heroes

Big Helmet Heroes ya está disponible en PC y consolas

Big Helmet Heroes es una loca propuesta beat’em up para un jugador o con amigos en local

El desarrollador independiente francés Exalted Studio y el editor independiente Dear Villagers se enorgullecen de anunciar que Big Helmet Heroes, el alocado beat’em up en 3D que combina héroes carismáticos con poderes únicos, acción y animaciones bellamente detalladas, ya está disponible para PC (Steam, EGS), Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

El juego está disponible por 24,99€ en su edición base en todas las plataformas, y 29,99€ en la «Exalted Edition» (que incluye un libro de arte y la banda sonora), ambas ediciones lanzadas en Steam, Epic Games Store, Nintendo Switch y PlayStation 5.

Pudiéndose disfrutar en solitario o con un amigo en local, ya sea al aire libre o en casa, el juego ofrece 29 personajes únicos a los que descubrir y rescatar en caprichosos niveles inspirados en fantasías infantiles (Caballeros, Piratas, Momias ¡e incluso Unicornios de metal!), Big Helmet Heroes aporta un nuevo giro al género de los beat’em up en 3D. El juego presenta una amplia gama de personajes cuidadosamente creados, cada uno con su propia personalidad y superpoderes, mientras te enfrentas a las fuerzas del mal usando espadas, hachas, garrotes, ballestas, matamoscas eléctricos e incluso pistolas láser.

Big Helmet Heroes ofrece un desafío atractivo y accesible para todos los públicos. Lucha contra oleadas de traviesos villanos -incluidos jefes- y, en ocasiones, ¡incluso contra tu compañero al caer accidentalmente por un precipicio! Exalted Studio ha puesto todo su corazón en esta aventura caballeresca para rescatar a la princesa (que puede que no esté tan indefensa como parece…).

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *