14 de abril de 2024
PlayStation Talents IndieDevDay

El catálogo de PlayStation Talents que estará en el IndieDevDay

PlayStation Talents anuncia que estará presente en la feria del videojuego independiente de Barcelona, IndieDevDay, los próximos 8, 9 y 10 de septiembre con una decena de títulos con sello español recientemente publicados o que actualmente están en desarrollo. Un panel de títulos para todas las edades y gustos que los visitantes podrán probar en el área de indies de la feria.

Títulos con el apoyo de PlayStation Talents en IndieDevDay:

  • Corbid! A Colorful Adventure (CuCurry): un colorido y divertido título de plataformas para disfrutar en familia con los más pequeños de la casa.
  • The Bearer & Last Flame (Dark Reaper Studios): una aventura de rol y acción ambientado en un mundo de fantasía oscura con inspiración medieval.
  • The Many Pieces Of Mr.Coo (Gammera Nest): un original y único point&click dibujado completamente a mano, que presenta una historia onírica protagonizada por el entrañable Mr. Coo.
  • Neon Blood (Chaotic Brain Studios): una aventura RPG cyberpunk donde el detective Alex McCoin desatará la revolución para transformar su mundo de injusticia.
  • Inner Ashes (Calathea Game Studio): una conmovedora aventura narrativa entre un padre con alzheimer y su hija, en su lucha por recomponer la memoria y recuperar su relación.
  • Dark Life: Excalibur (Zero Studios): una aventura de acción y fantasía épica que narra la historia de Aron, un guerrero vinculado a la espada más famosa de todos los tiempos: Excalibur.
  • Wukong (A Tale of Games): la aventura de plataformas y exploración en 3D del Rey Mono para todos los públicos en la que el jugador deberá ayudar al protagonista a superar los 8 niveles con los poderes mágicos de su bastón.
  • Facies Hermética (Red Mountain): el próximo juego de los creadores de The Crown of Wu nos trae una mezcla de juego de exploración y hack&slash basado en la alquimia.
  • Kittengumi: El Ladrón de la Sakabato (Guarida Games): este juego narrativo dibujado a mano nos traslada a Gapón, un Japón alternativo lleno de gatos, donde sus protagonistas deberán recuperar un tesoro antiguo para proteger su hogar.
  • The Silent Swan (Praenaris): una experiencia narrativa por escenarios colosales en un mundo abandonado, que combina mecánicas de niveles abiertos y walking simulator.

La feria tendrá lugar este fin de semana en La Farga, Barcelona. Para más información, permanece atento a las redes sociales de la feria IndieDevDay y @PSTalents.

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *