3 de marzo de 2024
Children of the Sun

Children of the Sun llegará a PC este 2024

Children of the Sun es una mezcla de «francotirador x puzzles»

La editora Devolver Digital, obsesionada con la venganza, y el desarrollador independiente, René Rother, se enorgullecen de anunciar Children of the Sun, un juego envolvente plagado de disparos en tercera persona y con un elegante giro mortal orquestado por una sola bala.

Con la misión de destruir a LA SECTA que arruinó su vida, LA CHICA sólo puede disparar una bala por nivel, pero este proyectil solitario puede reorientarse en el impacto, curvarse alrededor de los obstáculos, atravesar armaduras y obstáculos, y utilizarse para realizar otros trucos balísticos que desafían la gravedad.

Un disparo es todo lo que necesitas

Children of the Sun combina el francotirador, el sigilo y la resolución de puzles, premiando la velocidad, la eficacia y la precisión, todo ello mientras LA CHICA se enfrenta a las nefastas fuerzas de LA SECTA y da caza a su némesis, el misterioso LÍDER.

A medida que acabes con LA SECTA, bala a bala, conocerás mejor el oscuro pasado del grupo, los atroces crímenes cometidos en nombre del LÍDER y la angustiosa historia de LA CHICA.

Children of the Sun también es letalmente rejugable, con una tabla de clasificación y un sistema de puntuación que anima a los jugadores a completar cada nivel con una sincronización despiadada y una precisión aterradora. LA SECTA no sabrá qué les golpeó.

El emocionante viaje de venganza de Children of the Sun comenzará en PC en 2024, pero ya puedes probar el juego en Steam a través de una demo de 7 niveles.

Fuente: nota de prensa de Devolver Digital vía Cosmocover

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *