Pearl Abyss ha anunciado hoy que Crimson Desert, su próximo título de acción y aventura en mundo abierto, llegará con soporte completo para la última suite tecnológica de NVIDIA. Esto incluye DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation, DLSS Super Resolution y NVIDIA Reflex. Además, el juego integrará efectos con trazado de rayos optimizados especialmente para las tarjetas gráficas GeForce RTX Serie 50, ofreciendo una calidad visual mejorada y un rendimiento superior gracias a los núcleos de trazado de rayos de cuarta generación de NVIDIA.
Desarrollado por los creadores de Black Desert, Crimson Desert expande el legado de Pearl Abyss en la creación de mundos abiertos ricos y combates intensos. La historia sigue a Kliff, líder de los Greymanes, en un viaje a través del hermoso pero desgarrado continente de Pywel.
Kyungjoon Cho, jefe de la división de sistemas de motor de juego:
Crimson Desert representa un gran avance para Pearl Abyss en cuanto a acción intensa y diseño de mundo abierto. Gracias a las tecnologías gráficas de NVIDIA, garantizamos que los jugadores puedan explorar y disfrutar Pywel con una calidad visual excelente y una experiencia de juego fluida.
Por su parte, Keita Iida, vicepresidente de relaciones con desarrolladores en NVIDIA, añadió:
Pearl Abyss ha creado una experiencia inmersiva y visualmente espectacular con Crimson Desert. Al integrar ray tracing, DLSS 4 y Reflex, ofrecen a los jugadores imágenes impactantes, gran capacidad de respuesta y tasas de frames excepcionales que dan vida al mundo del juego.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.