27 de febrero de 2024
Dead Island 2 Haus

Dead Island 2 anuncia su expansión, Haus, para noviembre

Piérdete en un paisaje imaginario surrealista de horror psicológico mientras investigas una misteriosa secta en Malibú con Dead Island 2 Haus, la primera expansión de la historia de Dead Island 2.

Dead Island 2 Haus lleva a los jugadores a una aventura totalmente nueva, donde una secreta secta tecnomortal de multimillonarios lucha por sobrevivir en medio del apocalipsis zombi.

Haus es un modelo de un nuevo futuro, como profetizó su enigmático líder Konstantin. Los jugadores lucharán en Haus con nuevas armas y cartas, mientras se enfrentan a legiones de zombis dispuestos a masacrarles. Haus estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 2 de noviembre.

El nuevo entorno de Haus

Haus transcurre en un entorno totalmente nuevo, una misteriosa y exclusiva villa en Malibú donde se traspasan los límites de la moralidad.

Este entorno de pesadilla sirve tanto de santuario como de máquina para eliminar la carne y cosechar el alma. Los jugadores navegarán entre perturbados laberintos de biomas donde la arquitectura racional está trastocada desplegando espacios narrativos.

 Los Jugadores contarán con nuevas herramientas de matanza para sobrevivir al horror:

  • K-ROSSBOW – modificada para ser más precisa y letal y diseñada para desatar potencia de fuego devastadora a larga distancia y explotar cerebros zombis con facilidad.
  • Hog Roaster – el billete definitivo para la matanza visceral mientras trituras y asas zombis a la barbacoa
  • Dead Islands – para quitarte un peso de encima mientras terminas con los enemigos no-muertos
  • 8 Cartas nuevas de habilidades – adornarán al asesino del jugador con un arsenal de habilidades ampliado.

Dead Island 2 ya está disponible y Haus estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC (Epic Games Store) el 2 de noviembre.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *