24 de noviembre de 2024
Razer Freyja

El cojín háptico Razer Freyja ya es una realidad palpable

Ya puedes sentir tus videojuegos gracias a este cojín

El cojín Razer Freyja con HD Haptics de Razer ya se encuentra disponible para su compra, siendo el sentir los videojuegos una realidad. Dentro de estos proyectos de Razer por la inmersión, este cojín promete a los jugadores sentir la adrenalina de sus partidas en el cuerpo.

Razer Freyja

Para poder ofrecer estas sensaciones, Razer ha colaborado con diferentes desarrolladores de videojuegos para añadirlos a la biblioteca de compatibles. Con el tiempo, esto se irá ampliando a través de la plataforma Razer Sensa HD Haptics. Y eso no es todo, ya que con el lanzamiento de Razer Freyja, también han llegado los Razer Kraken V4 Pro, que cuentan también con Razer Sensa HD Haptics, así que, en combinación, tienes la experiencia de inmersión sensorial definitiva.

Razer Freyja

El Razer Freyja se conecta a tu PC mediante Razer HyperSpeed Wireless, y también es compatible con dispositivos Android mediante Bluetooth y la aplicación Razer Nexus, la cual os recomiendo si jugáis en teléfonos móviles de manera general.

Razer Freyja

Respecto a lo más técnico del Razer Freyja y características, encontramos una correa ajustable para que pueda ajustarse a una amplia gama de sillas gaming y de oficina, siendo además que es muy fácil de instalar. Para crear las sensaciones está equipado con un sistema de liberación rápida de cable, lo que aumenta también la durabilidad y usabilidad del producto, y proteger al usuario de posibles daños.

Disponibilidad y precios

  • 299,99 € PVP Recomendado
  • Razer.com y RazerStores.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta