24 de febrero de 2024
The Pathless

The Pathless ya disponible en físico para Switch

Sigue las aventuras míticas de una arquera y un águila en un extenso bosque

iam8bit y Skybound Games, junto con el editor Annapurna Interactive y el desarrollador Giant Squid Studios, se enorgullecen de lanzar hoy The Pathless en formato físico para Nintendo Switch.

La edición física de The Pathless incluye un set de seis cartas de arte además del cartucho del juego, perfecto para aquellos que busquen un buen extra en sus juegos físicos. Todas las portadas han sido diseñadas por Elaine Lee, ganadora de un Emmy.

The Pathless

La aventura indie de acción de Giant Squid Studios fue nominada en varias categorías de los premios ASCAP Film and Television Music Awards, los International Film Music Critics Awards y los Webby Awards. Esta joya oculta ha sido elogiada por su cautivadora partitura, ganando el Game Audio Network Guild Award a la Mejor Música para un Juego Indie en 2021, y recibiendo múltiples Annual Game Music Awards en 2020, incluyendo Partitura del Año, Tradicional / Acústica, Audio del Año, Música In-Game, Audio del Año y Tema Principal.

The Pathless presenta una unión especial entre la maestra arquera y su águila. Juntas deben enfrentarse a las tinieblas que asolan el mundo. Con una encantadora partitura orquestal, impresionantes paisajes y misteriosos bosques llenos de secretos y rompecabezas, este juego requiere curiosidad, habilidad e ingenio.

The Pathless ya está disponible en formato físico para Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *