12 de diciembre de 2024
Call of Boba

El equipo de Tomatoast anuncia su nuevo juego: Call of Boba

Call of Boba llegará a finales de año

El estudio independiente Tomatoast ha anunciado su próximo título, la acogedora aventura Call of Boba, junto con un adorable tráiler de anuncio. La aventura sigue a Boba, un fugitivo de la empresa, en una misión para salvar la tienda de té boba en crisis de su ciudad natal, y llegará al acceso anticipado de Steam a finales de este año.

Sobre Call of Boba

Call of Boba es un relajante juego de aventuras sobre cómo salvar una tienda de té Boba en crisis, que combina elementos de simulación de vida, agricultura, restaurantes, simulación de cocina, roguelike y minijuegos en una mezcla deliciosamente acogedora.

Hay más cosas que hacer que preparar té. A medida que tu negocio crezca, desarrollarás relaciones con los clientes, ¡o tal vez incluso un poco de romance! Aventúrate más allá de las puertas de la tienda de té para realizar misiones secundarias, minijuegos, pescar, cultivar y más. ¡Toda la ciudad es tu patio de recreo!

Entre los turnos detrás del mostrador, tendrás que luchar contra los malvados enemigos que aparecen después del atardecer. Con tus confiables armas de té de boba, conocidas como Bobas, los derrotarás y obtendrás nueva inspiración para tus creaciones de té de boba.

Características de Call of Boba

  • ¡Dirige tu propia tienda Boba en un pueblo acogedor!

  • ¡Cultiva, lucha y recolecta ingredientes!

  • ¡Explora la ciudad y completa minijuegos!

  • ¡Haz amigos o incluso enamórate!

  • ¡Una acogedora aventura de pixel art sobre el TÉ!

Fuente: nota de prensa en inglés de Future Friends Games.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta