21 de mayo de 2024
The Outlast Trials

The Outlast Trials llega con su versión 1.0 a PC y consolas

The Outlast Trials sale de su acceso anticipado para llegar a consolas

Red Barrels ha lanzado hoy una emocionante versión multijugador cooperativa de terror de supervivencia de su terrorífica y aclamada franquicia Outlast. The Outlast Trials ya está disponible en versión digital en PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

El lanzamiento de Outlast Trials «V1» de hoy es la culminación de los invaluables comentarios de los jugadores recibidos desde su lanzamiento en acceso anticipado para PC en mayo de 2023, con más de 1,6 millones de copias vendidas en todo el mundo. Desde contenido nuevo y mejoras significativas, nuevas pruebas y opciones de personalización de personajes, desafíos semanales, compatibilidad con controladores y juego cruzado entre jugadores de PC, PlayStation y Xbox, Red Barrels ha evolucionado continuamente lo que ya era una aterradora experiencia de terror de supervivencia.

Acerca de The Outlast Trials

Es 1959, y la multinacional Murkoff Corporation está utilizando una agencia de reclutamiento para identificar posibles sujetos de prueba y convertirlos en los agentes durmientes perfectos. Estos «Reactivos» se ven obligados a pasar por terribles pruebas físicas y psicológicas, hasta que hayan sido condicionados para una obediencia perfecta y estén listos para ser liberados nuevamente en la sociedad, esperando ser activados en el momento oportuno.

Los jugadores asumen el papel de uno de estos civiles no entrenados y pueden personalizar completamente su apariencia, así como sus celdas en la «Sala de Dormir», el área donde los Reactivos pueden conocer a los habitantes únicos, relajarse entre los desgarradores experimentos de Murkoff o enfrentarse a otros sujetos de prueba.

Unas palabras del equipo de Red Barrels

Outlast siempre se ha centrado en la supervivencia a pesar del horror abrumador. Puede que apenas salgas con vida, pero nunca volverás a ser el mismo. Para The Outlast Trials, nos preguntamos: ¿Qué pasaría si los jugadores quedaran atrapados juntos en el horror? Fue un largo viaje ofrecer esa experiencia al nivel de calidad que exige Red Barrels. Necesitábamos hacer algo aterrador, emocionante, divertido e impactante. Necesitábamos crear algo que los jugadores pudieran disfrutar solos o con amigos. Y necesitábamos crear algo a lo que los jugadores pudieran volver una y otra vez. Esperamos que disfrutes y sufras nuestra pesadilla.

The Outlast Trials ya está disponible digitalmente para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: nota de prensa en inglés de Red Barrels mediante Dead Good Media.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *