23 de febrero de 2024
Ex Astris

El RPG Premium Ex Astris llegará a móviles este 27 de febrero

Ex Astris contará con una colaboración con Arknights de salida

El editor global de juegos GRYPHLINE y el desarrollador HYPERGRYPH se complacen en anunciar que los pedidos anticipados ya están disponibles para Ex Astris, el muy esperado juego de rol en 3D que se lanzará para iOS y Android el 27 de febrero (UTC). Con una fidelidad visual y un enfoque de juego híbrido en tiempo real/por turnos que supera los límites de lo que los jugadores esperan de los juegos móviles, Ex Astris representa el primer juego móvil premium de GRYPHLINE y está disponible para reservar hoy en la App Store y Google Play por $9,99 USD, $13,99 CAD, £8,99 y €9,99. Para celebrar la próxima llegada de Ex Astris, GRYPHLINE también invita a su comunidad global a unirse a “When the Land Meets the Stars”, un evento cruzado especial de Ex Astris x Arknights lleno de sorpresas divertidas y cosméticos exclusivos en el juego para los jugadores. 

Uniformes Ex Astris x Arknights

Disponible hoy y programado para finalizar el 12 de marzo a las 15:59 (UTC), los investigadores Ex Astris pueden dirigirse a la página oficial del evento para obtener la elegibilidad para desbloquear el acceso al atuendo cruzado y vincularlo a su cuenta GRYPHLINE. Después del lanzamiento del juego, los jugadores deben usar la misma cuenta para iniciar sesión en el juego y adquirir acceso permanente a la vestimenta: uniforme suelto y uniforme ligero. Se desbloqueará una función de cambio de vestimenta para ponerse la vestimenta del evento a medida que avance en la historia principal. Tenga en cuenta que es posible que en el futuro se introduzcan métodos adicionales para adquirir el atuendo cruzado.

  • Uniforme holgado: Un uniforme holgado agregado al guardarropa en algún momento. Parece un poco incómodo cuando se usa. Debajo de su apariencia vivaz y juvenil late un corazón rebosante de determinación.

  • Uniforme ligero: Un uniforme liviano agregado al guardarropa en algún momento. Ofrece una gran facilidad de movimiento. Debajo de las miradas frías y serenas late un corazón ardiendo de sinceridad.

Mobiliario Ex Astris x Arknights

¡Los jugadores de Arknights también pueden esperar nuevos muebles al participar! Desde el 27 de febrero a las 16:00 (UTC) hasta el 12 de marzo a las 15:59 (UTC), los doctores de Arknights pueden dirigirse a la página del evento «When the Land Meets the Stars» para reclamar sus recompensas de muebles. Muñeco de Polar Day y Muñeco de Pitchest Black. Después de reclamar, los muebles se enviarán por correo a su buzón del juego.

  • Muñeca del Día Polar: una muñeca con apariencia de dibujos animados que presumiblemente apareció aquí en algún momento. Tiene una vibración como el sol. Ahora que «ella» te conoció, ustedes dos son básicamente amigos. ¿Por qué no saludas?

  • Doll of Pitchest Black: una muñeca con apariencia de dibujos animados que presumiblemente apareció aquí en algún momento. Tiene una frigidez como la noche. ‘Ella’ no parece tan feliz. ¿Quizás puedas intentar ser amigo de «ella»?

Para obtener más detalles sobre las recompensas del evento y las últimas actualizaciones, visite la página oficial del evento «When the Land Meets the Stars».

Sobre Ex Astris

  • Exploración mundial: explora un planeta en una órbita bloqueada por mareas, un reino donde el sol nunca se pone. Dividido en dos hemisferios distintos por enormes tormentas en forma de anillos, este planeta alberga criaturas extrañas y seres inteligentes notablemente similares a los humanos. En un viaje en autocaravana, explorarás tierras extranjeras con diversas culturas locales, recopilarás recuerdos de encuentros extraordinarios y desentrañarás el misterio detrás de una tormenta que se avecina.

  • Obscuran Maneuvers: una genial combinación de juego por turnos y acción trepidante. Aprovecha al máximo nuestro innovador sistema Obscuran Maneuver y calcula tus respuestas para contrarrestar perfectamente los ataques enemigos. También puedes realizar poderosos combos en equipo y ataques conjuntos con tus aliados para obtener ventajas estratégicas.

  • Experiencia de progresión: reúne un equipo de compañeros vibrantes, cada uno con sus propios motivos e historias. Sus poderes y fuerza dependerán de tu conocimiento de sus rasgos. Busca en Allindo diversos materiales para preparar platos especiales y crear todo tipo de Laylah-Keys para empoderar a tu equipo. Resuelve intrincados acertijos en fortalezas, derrota a desafiantes enemigos que se interponen en tu camino y descubre los misterios de Allindo.

Fuente: nota de prensa en inglés de GRYPHLINE vía 1UP PR vía PressEngine.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *