Enlisted es incluso compatible on Steam Deck
Darkflow Software y Gaijin Entertainment han anunciado que el juego de disparos militar en línea Enlisted ya está disponible de forma gratuita en Steam. El juego es compatible con Steam Deck y ofrece juego cruzado completo con todas las plataformas en las que Enlisted está disponible: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y el servicio Gaijin.Net para PC.
Enlisted reproduce todos los escenarios clave de la Segunda Guerra Mundial, desde las nevadas afueras de Moscú hasta las cálidas islas del Pacífico pasando por las playas de Normandía y los desiertos de Túnez. Hasta cien soldados, junto con vehículos blindados y aviones, participan simultáneamente en las batallas masivas de Enlisted. El jugador controla un escuadrón de soldados de infantería o la tripulación de un vehículo militar y puede cambiar entre combatientes individuales a su discreción. Las ubicaciones, el equipo, las armas y el equipamiento se recrean cuidadosamente basándose en evidencias históricas.
La versión en Steam de Enlisted incluye todo el contenido creado para el juego en los últimos años: cientos de modelos de armas, vehículos y equipos que fueron utilizados por una variedad de países que participaron en la Segunda Guerra Mundial. Varias veces al año se estrenan actualizaciones importantes de Enlisted: por ejemplo, en junio se añadieron al juego la Batalla de Rzhev, ataques de artillería con cohetes, nuevos modelos de armas y equipos, así como importantes mejoras gráficas.
Con motivo del lanzamiento de Enlisted en la nueva plataforma, han salido a la venta dos nuevos paquetes con armas únicas: un escuadrón de paracaidistas con una ametralladora Type Hei (equipada con un escudo protector) y un escuadrón de ingenieros prémium con un potente rifle semiautomático Winchester G30R.
Fuente: nota de prensa de Gaijin Entertainment mediante Plan of Attack.
No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como Twitter, Facebook, Threads, Bluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.