20 de julio de 2024
PlayStation Plus Mayo

Ya conocemos los juegos de PlayStation Plus de mayo

Los juegos de mayo de PlayStaion Plus llegarán el día 2

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store en el mes de mayo desde el 2/5 hasta el 5/6.

Juegos del mes (Essential – Extra – Premium)

GRID Legends para PS4/PS5: es la última entrega de la icónica saga de carreras, GRID, que ofrece a los fans una competición automovilística trepidante y acción emocionante por todo el mundo. En él, el jugador podrá crear sus eventos de ensueño, participar en carreras multijugador, sumergirse en una historia de producción virtual inmersiva y disfrutar de la sensación de las carreras con acción espectacular.

Grid Legends

En GRID Legends, el usuario podrá jugar con hasta 21 amigos, con juego cruzado entre plataformas; crear recuerdos de carrera con una increíble variedad de coches, nuevas ubicaciones como Londres, diferentes tipos de eventos emocionantes y enemigos sobre la pista; utilizar el creador de carreras para diseñar carreras cargadas de adrenalina y superar a los contrincantes con eventos como Elimination, las electrizantes carreras de Boost y el regreso de Drift; vivir la dramática historia de producción virtual ‘Hasta la gloria’ y sumergirse en ‘Carrera profesional’ con cientos de eventos emocionantes.

Chivalry 2

Chivalry 2, para PS4/PS5 es un título multijugador de batallas en primera persona inspirado en películas de estilo medieval. En él, los jugadores se lanzarán a la batalla en situaciones icónicas de esta época: enfrentamientos a golpe de espada, tormentas de flechas flamígeras, enormes asedios a castillos, y mucho más.

En Chivalry 2, el jugador podrá entrar en combate con amigos desde otras plataformas gracias a juego cruzado; disfrutar de impresionantes batallas cinemáticas de 64 jugadores; afrontar conflictos a gran escala en enormes entornos medievales y escoger su estilo de juego entre 4 clases y 12 subclases, cada una con sus armas y habilidades únicas.

Descenders

Descenders, para PS4: es un juego de ciclismo de descenso extremo en el que, a través de mundos generados proceduralmente, el jugador se podrá enfrentar a diferentes saltos, pendientes y adversidades controlando cada movimiento de su ciclista con un sistema de física en profundidad.

En Descenders, el equipo es la vida del jugador, pudiendo elegir entre las filas acérrimas y frenéticas del Team Enemy, el hábil estilo todoterreno del Team Arboreal o al Team Kinetic de alto octanaje y velocidad, la elección marcará la unión con otros jugadores que elijan ese mismo equipo.

Packs exclusivos de PlayStation Plus (Essential – Extra – Premium)

PlayStation Plus ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStation Store y sin coste adicional para juegos gratuitos como Apex Legends, Fall Guys o Fortnite, entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

  • Fortnite – Pack de Equipamiento de Misterio Escalofriante
  • Fall Guys: Pack Travesuras musicales de PlayStation Plus
  • Apex Legends¡: Pack de juego PlayStation Plus
  • Brawlhalla – Bonus Pack 8

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *