Etheria: Restart

Etheria: Restart añade dos nuevos héroes y un nuevo y sanguinario jefe en su actualización de septiembre

Etheria: Restart presenta sus personajes de septiembre

Etheria: Restart ha lanzado su última gran actualización de contenido, que incorpora dos nuevos y poderosos héroes, así como una invocación por tiempo limitado, nuevas fases y una flamante batalla contra un jefe.

Dos nuevos Animus se unen a la batalla

Dos nuevos Animus jugables se unen a la contienda en la actualización de hoy:

  • Nuevo SSR Animus: Plume: Un Animus de tipo soporte especializado en debilitaciones multiobjetivo. Su efecto único, Curse Quill, provoca que las unidades enemigas reciban un daño progresivamente aumentado mientras su velocidad disminuye gradualmente.

  • Nuevo SR Animus: Hizuki Mari: Un Animus de tipo control. Su pasiva afecta a todas las unidades en la batalla, aumentando su poder de ataque mientras reduce la curación entrante, convirtiéndola en un fuerte contra para los sanadores en las batallas PvP.

Nuevas fases, desafíos y un jefe brutal

La actualización también añade nuevas fases y «shells» de Grim Pursuit, que se desbloquean al alcanzar el nivel 100, además de una desafiante nueva batalla contra un jefe a la que enfrentarse. Carrion Crows-Khloros es el jefe más reciente en unirse a Etheria: Restart, y puede ser abordado en las dificultades Pesadilla, Infierno e Inferno.

Junto con la actualización, Etheria: Restart está llevando a cabo un evento de invocación de Animus por tiempo limitado, garantizando un SSR Animus limitado en 80 tiradas.

Las notas completas del parche para la última actualización pueden encontrarse en el sitio web oficial. Etheria: Restart ya está disponible en PC, iOS y Android.

No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

GamingLog

GamingLog

Página web dedicada al mundo del videojuego con noticias, análisis y artículos (cuando tenemos más tiempo). Email: prensa@gaminglog.es

Ver todas las entradas de GamingLog →