24 de febrero de 2024
Unicorn Overlord

Unicorn Overlord muestra nuevos detalles clave mediante su «guía de exploración»

Unicorn Overlord también abre ya su campaña de reservas

Hoy, ATLUS y Vanillaware han compartido un nuevo avance de su próximo juego de rol táctico Unicorn Overlord, que muestra múltiples elementos clave del juego, incluida la exploración del mundo, las misiones y la reconstrucción y liberación de ciudades. Además, ya están disponibles las reservas digitales para Unicorn Overlord.

En este tráiler, el caballero Josef instruye al protagonista del juego, Alain, sobre todo lo necesario para salvar al mundo de la dominación del Imperio. Alain aprenderá sobre el vasto continente de Fevrith, las desafiantes misiones que encontrará y cómo liberar a las ciudades y hacer que recuperen su antigua gloria.

Los jugadores que reserven Unicorn Overlord recibirán el DLC ATLUS X Vanillaware Heraldy. Este contenido descargable permitirá a los jugadores personalizar la bandera del Ejército de Liberación con emblemas de Odin Sphere, Dragon’s Crown y 13 Sentinels: Aegis Rim.

Además de la edición estándar, la edición digital Monarca de Unicorn Overlord está disponible para reserva e incluye la versión digital de Unicorn Overlord, un libro de arte digital de 132 páginas y una banda sonora digital de 16 bits con veinte temas.

La edición Monarca física de Unicorn Overlord está disponible para reserva e incluye el juego Unicorn Overlord en formato físico, una caja de edición premium, la banda sonora de 16 bits (dos CD con 10 temas cada uno), un libro de ilustraciones de 132 páginas, un juego de cartas original con 239 cartas, fichas y marcadores y el DLC ATLUS X Vanillaware Heraldry (solo disponible en la edición física).

Unicorn Overlord Monarca

ATLUS y Vanillaware también han revelado hoy un nuevo videotutorial sobre cómo jugar al juego de cartas de Unicorn Overlord (solo disponible en la edición Monarca física). Echa un vistazo al tutorial aquí:

Unicorn Overlord se lanzará en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4 y Xbox Series X|S el 8 de marzo de 2024, con una calificación por edades PEGI de +12.

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *