Forspoken In tanta we trust

Forspoken anuncia el DLC «In Tanta We Trust»

El DLC Forskpoken: In Tanta We Trust llegará el 26 de mayo

Hoy Square Enix Ltd ha anunciado que podremos volver al mundo de Athia en el papel de Frey Holland con un nuevo contenido descargable de la historia titulado Forspoken: In Tanta We Trustque estará disponible a partir del 26 de mayo de 2023 para PlayStation 5 (PS5) y PC a través de STEAM, Epic Games Store y Microsoft Store.

El DLC Forspoken: In Tanta We Trust sirve de precuela para la historia del juego principal y transcurre 25 años antes de los acontecimientos de Forspoken. Mientras busca la forma de librar a Athia del Desgarro de una vez por todas, Frey acaba siguiendo una misteriosa voz que la guía hasta un lugar donde, sin saber cómo, es transportada a la Purga de los Rheddig, la legendaria batalla que arrasó estas tierras y en última instancia hizo que las thantas perdieran la razón. En compañía de la thanta Cinta y con una nueva serie de habilidades mágicas, Frey deberá obtener respuestas y salvar a Athia una vez más, y también a sí misma.

En el DLC Forspoken: In Tanta We Trust lucharemos al lado de la thanta Cinta usando la nueva habilidad mágica de Frey para desbloquear nuevas estrategias de combate y coordinar combos de ataque devastadores contra los rheddig invasores. Alcanza nuevas cotas en entornos únicos diseñados verticalmente mientras usas las destrezas de parkour mágico de Frey para explorar los rincones más remotos de Athia.

El DLC Forspoken: In Tanta We Trust se lanzará el 26 de mayo de 2023. Quienes hayan comprado la Digital Deluxe Edition de Forspoken obtendrán acceso anticipado al DLC el 23 de mayo de 2023. Quienes tengan el juego principal podrán comprar por separado el DLC Forspoken: In Tanta We Trust.

Forspoken ya se puede comprar para PS5 y PC (a través de STEAM, Epic Games Store y Microsoft Store).

Fuente: nota de prensa de Plaion España

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *