24 de julio de 2024
Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero presenta lo que nos espera en su lanzamiento este 4 de julio

Los jugadores pueden precargar Zenless Zone Zero el 2 de julio

En conmemoración y preparación del esperado lanzamiento del ARPG de fantasía urbana «Zenless Zone Zero» el 4 de julio a las 10:00 a.m. (UTC +8) para PlayStation 5, PC, Android e iOS, la marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha revelado hoy todo el contenido actualizado del juego a través del programa especial prelanzamiento de la versión 1.0.

En este, se ha hablado de las nuevas historias en Nueva Eridu, del bullicioso distrito comercial de la Plaza Luciente, del campamento esencial de los aventureros en el Puesto de Avanzada Scott, así como de las nuevas agentes jugables, Lucy y Piper, de los Hijos de Calidón y más. Además, dado que el juego ha alcanzado el hito final de 40 millones de prerregistros, ¡todas las recompensas e increíbles eventos del lanzamiento estarán disponibles tras el lanzamiento oficial del juego!

Zenless Zone Zero es el juego ARPG de fantasía urbana completamente nuevo de HoYoverse. En el juego, catástrofes conocidas como «Cavidades» han destruido la civilización moderna. La única metrópoli que queda, Nueva Eridu, lucha contra todo pronóstico en un mundo en crisis para convertirse en el último bastión de la civilización moderna. En él, asumirás el papel de proxy, una ocupación única que consiste en guiar a personajes únicos al explorar las Cavidades, luchar contra enemigos y completar encargos conforme desvelas los secretos de Nueva Eridu.

A lo largo de las tres betas cerradas anteriores, el juego hizo gala de un estilo artístico único y dinámico con personajes y afiliaciones característicos, como las Liebres Astutas o Construcciones Belobog. Al mismo tiempo, mostró un sistema de combate innovador, dinámico y emocionante que encuentra un equilibrio entre accesibilidad y complejidad, así como una experiencia inmersiva de la vida en la ciudad en lugares como el Barrio N.º 6, en el que los jugadores pueden encontrarse con los residentes de Nueva Eridu, ir a tomar un café o probar las delicias de la ciudad.

Zenless Zone Zero

Además, Zenless Zone Zero se compromete a ofrecer mejores experiencias de juego a los jugadores: además del Barrio N.º 6, otra zona de la ciudad más extensa conocida como la Plaza Luciente estará disponible en la versión de lanzamiento global para que los jugadores puedan explorarla. Mientras caminan por la ciudad, los jugadores pueden encontrarse con bangbús que necesiten ayuda o carritos de carga ocultos por los rincones con varias recompensas. En las cercanías de la Cavidad Cero, el Puesto de Avanzada Scott es un nuevo centro de operaciones para exploradores que busquen enfrentarse a desafíos y derrotar a enemigos terroríficos en la Cavidad Cero o en la Defensa Shiyu. Y, para adaptarse a la nueva capacidad del negocio, Random Play contará con un segundo piso en el que los jugadores podrán descansar, escuchar música y personalizar su muro de fotos. Con todas estas grandes actualizaciones en la zona, la cultura metropolitana de Nueva Eridu se ha vuelto mucho más vívida y realista.

Zenless Zone Zero

Aparte de la actualización de estas zonas, los jugadores podrán desbloquear la secuela del capítulo 2, en la que aparece por primera vez Zhu Yuan, y el capítulo 3 de la trama principal, en el que los miembros de Servicios Domésticos Victoria revelarán su verdadera identidad. Además, los dos nuevos personajes de los Hijos de Calidón, Lucy y Piper, se unirán como agentes jugables y habrá más bangbús con nuevos diseños listos para ayudar a los jugadores en el combate. En la versión 1.0, los jugadores podrán establecer con antelación un bangbú de su preferencia en la sintonización para obtener el bangbú de grado S que esperan.

Para celebrar el lanzamiento oficial, Zenless Zone Zero ha preparado una generosa recompensa dentro del juego para los jugadores de todo el mundo, incluyendo hasta 1600 Películas, 70 Cintas originales, 20 Cintas cifradas y 80 Bangbupones. Los jugadores podrán obtener estas recompensas conforme avancen en el juego, participen en eventos globales en línea y prueben diferentes eventos como «Control parental» y «Cuidado por dónde pisas».

Fuente: nota de prensa de HoYoverse.

No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales como TwitterFacebookThreadsBluesky o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *