There are No Ghosts at the Grand

Friday Sundae presenta There are No Ghosts at the Grand, una aventura musical y narrativa

There are No Ghosts at the Grand estará dentro de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass.

Durante el reciente Xbox Games Showcase, Friday Sundae ha presentado su juego debut, There are No Ghosts at the Grand, una aventura musical narrativa única, ambientada en una inquietante ciudad costera británica, repleta de secretos sobrenaturales. There are No Ghosts at the Grand será compatible con Xbox Play Anywhere, permitiendo el guardado cruzado en consola, PC o la nube, y estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate y PC Game Pass, además de otras plataformas que se anunciarán posteriormente.

Restauración y confrontación sobrenatural

En There are No Ghosts at the Grand, los jugadores heredarán un típico hotel inglés en ruinas. Su tarea consistirá en restaurarlo durante el día mientras luchan contra los fantasmas por la noche. Dispondrán de un plazo exacto de 30 días y 30 noches para renovar el edificio antes de que una entidad o fuerza desconocida los reclame.

Con un gato sardónico, una herramienta eléctrica parlante y una retorcida trama sobrenatural, el desarrollador Friday Sundae presenta un juego de misterio inquietante, acogedor y musical sin igual.

There are No Ghosts at the Grand

Restauración diurna

Durante las horas de luz, los jugadores deberán utilizar simpáticas herramientas eléctricas parlantes, como el chorro de arena, el pulverizador de pintura, el cañón para muebles y la pistola de margaritas, para devolver al hotel su antiguo esplendor. La renovación del hotel requerirá buena puntería y la resolución de rompecabezas ocasionales. Esto implicará disparar pintura y papel a las paredes, romper ventanas dañadas y desmantelar mobiliario antiguo. En ocasiones, será necesario pausar la restauración para resolver puzles ambientales sencillos, utilizando pistas crípticas del pasado del hotel para guiar el proceso.

Combate nocturno

Al caer la noche, las herramientas de los jugadores se transformarán en armas contra las criaturas que rondan los pasillos del hotel. Podrán usar la aspiradora contra entes sobrenaturales, revelar a los asaltantes invisibles con el pulverizador de pintura o someter a los escurridizos espectros con un certero golpe con el cañón de muebles.

There are No Ghosts at the Grand

Los jugadores conocerán a multitud de personajes memorables durante su estancia en el Grand. Cada uno no solo tiene sus propias historias conmovedoras y humorísticas que contar, sino también su propia canción pegadiza, en cuyas letras los jugadores pueden tomar decisiones de diálogo. Desde ska espeluznante hasta jazz de tiempos de guerra e incluso skater punk, la banda sonora original de There are No Ghosts at the Grand es tan ecléctica como sus misteriosos personajes.

No olvidéis seguirnos en TwitterFacebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

GamingLog

GamingLog

Página web dedicada al mundo del videojuego con noticias, análisis y artículos (cuando tenemos más tiempo). Email: prensa@gaminglog.es

Ver todas las entradas de GamingLog →