22 de junio de 2024
LEGO Horizon Adventures

PlayStation anuncia LEGO Horizon Adventures para PS5, PC y Nintendo Switch

LEGO Horizon Adventures llegará a finales de 2024

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia LEGO Horizon Adventures, un nuevo juego multiplataforma ambientado en el universo de Horizon que llegará a finales de este año. El videojuego tendrá una opción de cooperativo local y online y narra una divertida historia inspirada en el universo de la aclamada saga Horizon. El anuncio se desveló la pasada noche de apertura del Summer Game Fest, inaugurando la esperada conferencia con un divertido tráiler que puedes ver en este enlace.

LEGO Horizon Adventures cuenta la historia de una Tierra futura formada por bloques de LEGO y habitada por máquinas increíbles con aspecto de dinosaurio. Aloy, la protagonista, deberá enfrentarse a Helis, el líder de una secta que obedece a un mal misterioso, llevándola vivir aventuras inolvidables por un mundo increíble recreado con elementos de LEGO.

Los jugadores podrán personalizar su propio hogar y personajes dentro del juego, disfrutando de una apasionante combinación de acción y exploración, con el desternillante humor de LEGO. Además, el videojuego se ha diseñado para que dos jugadores puedan disfrutar a la vez de la acción sin recurrir a la pantalla dividida, aprovechando el juego cooperativo para reforzar vínculos con la familia o amigos.

LEGO Horizon Adventures

El título está siendo desarrollado por Guerrilla en colaboración con Studio Gobo y llegará a finales de año a PS5, PC y Nintendo Switch. 

Fuente: nota de prensa de PlayStation mediante Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *