29 de febrero de 2024
House Flipper Pets Edition

House Flipper Pets Edition llegará en físico a PS4 y Switch en agosto

House Flipper Pets Edition llega de la mano de Tesura Games

¡A reformar la casa con tu mascota! Desarrollado por Frozen Way y publicado por Merge Games, el exitoso House Flipper, juego sobre contrucción y renovación, regresa en formato físico, esta vez junto a nuestras mascotas. Tesura Games se encargará de su distribución en formato físico en España para PS4 y Switch. Disponible el 25 de agosto.

Descripción

¡Por fin ha llegado el momento de encontrar a tu pareja de reforma perfecta! ¿Max, Phil, Bella? Tú decides el nombre del compañero que quieres adoptar. ¡Acepta una adorable mascota y deja que te ayude en tu aventura de reformas en la acogedora Cozy Village!

Características

  • Antes de poder adquirir tu primera propiedad, debes ganártela. No te preocupes, ¡por suerte hay mucho que hacer!
  • No importa si planeas crear la casa de tus sueños, ayudar a los residentes con sus reformas o romper algo, House Flipper te ayudará a relajarte.
  • ¿Podrás encontrar un lugar para alguien especial en tu propiedad recién renovada? ¡Pets DLC te ofrece la oportunidad de cuidar de un adorable compañero y pasar ratos maravilloso juntos!
  • Accede a un conjunto exclusivo de artículos y elementos decorativos, que te permitirán diseñar una acogedora casa de campo para ti y tu mascota.
  • En Cozy Village podrás crear un refugio seguro para un grupo de animales felices.

House Flipper Pets Edition ya está disponible para reservar en PlayStation 4 y Switch y estará disponible el 28 de agosto.

Fuente: nota de prensa de Tesura Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *