7 de junio de 2024
Immortals of Aveum

Immortals of Aveum recibe la actualización Ecoleccionista

Además, Immortals of Aveum cuenta ahora con una prueba gratuita

Electronic Arts y Ascendant Studios han revelado hoy que ya está disponible la actualización Ecoleccionista (1.0.6.0) de Immortals of Aveum, con una emocionante prueba gratuita* ya disponible en Xbox Series X|S y PlayStation 5, y una demo para PC en Steam. Esta es la mayor actualización del título hasta la fecha que cuenta con un 50% de descuento para el juego en todas las plataformas por tiempo limitado, ¡nunca ha habido mejor momento para adentrarse en el mundo de Aveum!

Además, la actualización incluye el nuevo contenido final, «Ecoleccionista**», así como una gran variedad de mejoras de rendimiento, cambios en la calidad de vida y novedades en la jugabilidad, como la esperada Nueva Partida+ y la desafiante dificultad Gran Magnus. Los jugadores actuales pueden esperar una nueva ruta de progresión con 4 templos de los añicos finales para completar, así como una nueva batalla contra un jefe.

Además de un rendimiento más fluido gracias a la optimización en curso en todas las plataformas, la actualización trae una serie de contenidos adicionales en el juego para Immortals of Aveum incluyendo:

  • Contenido al finalizar el Juego: Continúa la aventura de Jak en el nuevo contenido de juego, «Ecoleccionista», mientras libra a Aveum de los templos de los añicos corrompidos e impide que un constructo mágico conocido como Ecoleccionista desvíe el poder de la Senda.
    • 4 nuevos templos de los añicos para completar al finalizar el juego. Los tres primeros templos revelan el camino del templo hacia el combate final con Ecoleccionista.
    • Nuevas recompensas de equipo, incluido un Sigilo Verde Legendario.
    • Nuevo Lore por descubrir que cuenta la historia del Ecoleccionista, un antiguo ser Aristeyano.
  • Nueva Partida+ Opción para que los jugadores comiencen una nueva partida conservando o mejorando las características clave de la progresión:
    • Mejora tu equipo Épico y Legendario a niveles superiores con la Forja en NP+.
    • Salud, daño y habilidades de los enemigos reequilibrados.
    • Jak conserva la mayoría de los hechizos y habilidades desbloqueados en una partida anterior.
    • Ajustes realizados en la experiencia y la moneda obtenidas al jugar.
  • Dificultad Grand Magnus: Una opción de dificultad de juego adicional que proporciona a los jugadores nuevos retos de combate en la versión más desafiante de Immortals of Aveum hasta la fecha.

Para consultar la lista completa de actualizaciones, correcciones de errores y mejoras de la calidad de vida, visita el blog oficial aquí.

Los jugadores de PlayStation 5, Xbox Series X|S  PC en Steam pueden descargar ya la demo gratuita de Immortals of Aveum desde sus respectivas tiendas digitales.

Immortals of Aveum es un shooter mágico en primera persona para un solo jugador que cuenta la historia de Jak mientras se une a una orden de élite de magos de combate para salvar un mundo al borde del abismo, ya disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC a través de la aplicación EA, Steam y Epic Games Store con un 50% de descuento (29,99€ en PC y 39.99€ en consolas) por tiempo limitado.

Como parte de esta promoción, los jugadores que jueguen a la prueba gratuita de la consola podrán adquirir la Edición Deluxe en el juego con un 55% de descuento sobre el precio original y recibirán el sigilo exclusivo de la edición, tres anillos, dos brazaletes y tres tótems; todas ellas valiosas piezas de equipo en la lucha por salvar Aveum. Los miembros de EA Play Pro tendrán acceso a la edición Deluxe en la aplicación de EA†.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

* Se aplican condiciones y restricciones. visita https://www.ea.com/games/immortals-of-aveum/immortals-of-aveum/disclaimers para más información.

**Requiere Inmortales de Aveum (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *