23 de mayo de 2024
Nvidia DLSS Reflex

Llegan nuevos juegos con DLSS y Nvidia Reflex – 28/02/24

Brothers: A Tale of Two Sons Remake se lanza con DLSS 2

Hoy, el aclamado Brothers: A Tale of Two Sons Remake celebra su lanzamiento con DLSS 2, y Myth of Empires ya está disponible con DLSS 2. Por otro lado, Escape from Tarkov: Arena lidera la lista de juegos que incorporan Reflex.

Juegos con DLSS de la semana

  • Brothers: A Tale of Two Sons Remake se lanza hoy con DLSS 2, que acelera el rendimiento de las GPU GeForce RTX hasta 3 veces.
  • A 4K, con todos los ajustes al máximo, la velocidad de fotogramas aumenta 2,9 veces de media, lo que permite que la GeForce RTX 4070 supere los 80 FPS, la GeForce RTX 4070 Ti SUPER y la 4080 SUPER los 100 FPS, y la GeForce RTX 4090 los 150 FPS.
  • A resolución 1440p, el rendimiento se acelera 2,3 veces de media, lo que garantiza que todas las GPU GeForce RTX 40 Series funcionen a más de 60 FPS y permite que las tarjetas más rápidas funcionen a más de 100 FPS, con la GeForce RTX 4090 encabezando la lista a 190 FPS.
  • A 1080p, el rendimiento aumenta 2,1 veces de media, lo que brinda a todos los jugadores de la serie GeForce RTX 40 más de 100 FPS con la configuración más exigente.
  • Myth of Empires: ya está disponible con DLSS 2, que acelera el rendimiento 1,5 veces de media a 4K, con todos los ajustes al máximo.

La beta de Escape from Tarkov: Arena, mejorada con NVIDIA Reflex

Escape from Tarkov: Arena es un shooter multijugador en primera persona independiente basado en sesiones que emplean las mismas mecánicas de Escape from Tarkov. Tras la incorporación de Reflex en Escape from Tarkov, la tecnología de NVIDIA que reduce la latencia ahora también está disponible en la beta de Escape from Tarkov: Arena. Activando Reflex en el juego, la latencia del sistema se reduce hasta un 36%, lo que podría suponer una ventaja competitiva.

Otras noticias de Reflex

Desde su debut en septiembre de 2020, NVIDIA Reflex ya reduce la latencia del sistema en más de 100 juegos, y más del 90% de los jugadores de GeForce habilitan esta tecnología. 9 de los 10 mejores shooters competitivos son compatibles con Reflex, incluidos Apex Legends, Call of Duty: Modern Warfare III, Call of Duty: Warzone, Counter-Strike 2, Fortnite y Overwatch 2, junto con juegos de gran éxito aclamados por la crítica como Cyberpunk 2077, The Witcher 3: Wild Hunt, Diablo IV, Remnant 2, God of War, Microsoft Flight Simulator, Red Dead Redemption 2, Ratchet & Clank: Rift Apart y Marvel’s Spider-Man Remastered.

Solo en 2023, los usuarios de tarjetas gráficas GeForce jugaron más de 10 mil millones de horas de sus títulos favoritos con una mayor capacidad de respuesta gracias a la innovadora tecnología de reducción de latencia del sistema de Reflex.

Fuente: nota de prensa de Nvidia vía Ziran.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *