Monster Hunter Wilds

Monster Hunter Wilds presenta su tráiler oficial de lanzamiento

Se confirma también el regreso de Mizutsune en la primera actualización gratuita.

A tan solo un par de semanas de su lanzamiento, Monster Hunter Wilds prepara a los cazadores para el viaje a las Tierras Prohibidas con su tráiler oficial de lanzamiento. Las nuevas secuencias del esperado RPG de acción ofrecen una visión de los desafíos que les aguardan en este mundo en constante cambio. El tráiler muestra a Jin Dahaad, el enorme depredador de los Acantilados Espinahelada, y a un misterioso Rathalos que no se parece a ningún otro «Rey de los Cielos» que los cazadores hayan visto antes.

Tras el estreno de Monster Hunter Wilds el 28 de febrero, el juego seguirá evolucionando con actualizaciones de contenido posteriores al lanzamiento. La primera gran actualización gratuita está prevista para la primavera de 2025 y supondrá el regreso de Mizutsune, el elegante Leviatán danzante que atrapa a sus presas con burbujas inmovilizadoras. Antes de eso, a partir de la semana siguiente al lanzamiento, se introducirán misiones de evento con armaduras especiales que los jugadores podrán conseguir como recompensa. Permaneced atentos para conocer más detalles sobre estas misiones de tiempo limitado y el resto de los contenidos que llegarán con la primera actualización gratuita.

Monster Hunter Wilds llegará a PlayStation 5 con soporte para PS5 Pro Enhanced, Xbox Series X|S y PC a través de Steam. Los jugadores que reserven el juego recibirán la armadura en capas «Guild Knight Set» y el talismán «Hope Charm» como bonificación especial. Además, con los pedidos anticipados a través de PlayStation Store se podrá adquirir un minilibro de arte digital.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta