21 de febrero de 2024
SPYxFAMILY Street Fighter 6

La colaboración con SPYxFAMILY CODE: White ya está disponible en Street Fighter 6

Desde hoy, la popular serie anime SPYxFAMILY inicia una colaboración especial por tiempo limitado con Street Fighter 6 para celebrar el próximo estreno del largometraje SPYxFAMILY CODE: White. ¡La colaboración incluye increíbles trajes de avatar hechos a mano, nuevas opciones de personalización de avatares y mucho más!

Todos aquellos que querían salir a la calle ataviados como Yor y Loid, ¡vuestro sueño se ha hecho realidad! Los usuarios pueden engalanar sus avatares con los peinados exclusivos de los citados personajes a través del creador de avatares o comprar sus respectivos atuendos con 500 Drive Tickets cada uno en la Tienda de Colaboraciones del Centro de Batalla. O si los jugadores quieren subir de nivel, pueden introducir los siguientes códigos en el menú de creación de avatares para parecerse a Yor o Lodi en el juego.

  • Código avatar de Yor: SPY_SF6_YOR
  • Código avatar de Loid: SPY_SF6_LOID

Además, todos los jugadores que inicien sesión en el juego durante el evento de tiempo limitado entre el 9 y el 31 de3 enero, recibirán objetos especiales de colaboración como marcos de fotos, pegatinas y títulos de jugador a través de la sección de «Noticias» en el Menú Múltiple. El Battle Hub también tendrá un nuevo aspecto para conmemorar la colaboración durante el evento.

Puedes ver el tráiler ilustrativo de la colaboración con Yor y Chun-Li batiéndose en duelo, en el siguiente enlace en el canal oficial de Youtube de Street Fighter:

Y no olvides echar un vistazo al Pase de Lucha de este mes – «Capcom Cup Supporter.» La versión premium del pase incluye la posibilidad de jugar a Street Fighter II: The World Warrior a través del Game Center al alcanzar un determinado nivel. También tendremos eventos especiales en el juego para celebrar la Capcom Cup, así que permanece atento para más información. La Capcom Cup X, que se celebrará el próximo mes de febrero en Los Ángeles, reunirá a 48 jugadores que han ganado sus rondas clasificatorias en varias regiones de todo el mundo y ¡coronará al campeón mundial con un gran premio de un millón de dólares!

Fuente: nota de prensa de Plaion España.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *