22 de mayo de 2024
Need For Speed Unbound

Need For Speed Unbound presenta el Volumen 6

El Volumen 6 de Need for Speed Unbound es el primero de los 4 lanzamientos del servicio de este año

Como parte de nuestro compromiso con el servicio en directo Need for Speed Unbound, estamos facilitando a los puristas de las carreras el salto directo a la competición con el lanzamiento del Volumen 6, el primero de los cuatro nuevos lanzamientos del servicio en directo que llegarán este año, en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC, a través de EA App y Steam.*

Need for Speed Unbound sigue construyendo la experiencia NFS definitiva, por primera vez en un solo lugar. El volumen 6 introduce un modo PvP dedicado, ahora accesible inmediatamente desde el garaje multijugador, que permite a los pilotos saltar directamente a la competición con 25 nuevas carreras PvP, disponibles tanto en el modo homónimo como en Free Roam. Con tres listas de juego semanales que van rotando, siempre habrá algo para todos los gustos. El Volumen 6 también supone el bienvenido regreso de Audi con el debut del elegante y potente RS 6 Avant (2020), junto con los totalmente personalizables R8 Coupé (2019) y S5 Sportback (2017), todos ellos con kits de carrocería exclusivos, libreas personalizadas y un manejo y audio distintos.

Ahora los jugadores pueden ganar estatus tanto en el modo individual como en el multijugador con el nuevo sistema de rangos y completar un Speed Pass reimaginado con una pista Premium opcional que da acceso a objetos de primer nivel**. Para celebrar el 30º aniversario de Need for Speed, los puristas podrán retroceder en el tiempo con el Audi R8 Coupé ’19 personalizado de Darius, una versión actualizada de su vehículo NFS Carbon. Además, los desafíos temáticos de NFS Legends en la Lista de juego semanal arrancan con un guiño a donde empezó todo, mostrando el icónico Ferrari Testarossa Coupé (1984) como homenaje al Ferrari original incluido en el clásico de 1994 Need for Speed.

El emocionante contenido de Need for Speed Unbound Volumen 6 incluye:

MODO PVP DEDICADO

Need For Speed Unbound

El modo PVP es la puerta directa al corazón de la acción de las carreras, accesible inmediatamente desde el garaje MP, con 25 nuevas carreras disponibles tanto en el modo dedicado como en Free Roam, a través de la función Open Playlists.

PLAYLIST PVP SEMANALES

Cada semana, tres listas de juego seleccionadas, además de una opción de carrera rápida, se adaptan a una amplia gama de estilos de carrera y preferencias en las que los participantes pueden ganar XP. En estas opciones rotativas, hemos introducido listas de juego temáticas centradas en Audi y «NFS Legends» junto con niveles de rendimiento, incluidas cuatro nuevas listas de juego de nivel S+. Ya sea a través del modo PVP dedicado o de las listas de juego abiertas en Free Roam, son la puerta de entrada a una competición intensificada.

AUDI

Need For Speed Unbound

Audi hace una entrada por todo lo alto con el regreso del Audi R8 Coupé (2019) y el S5 Sportback (2017), junto con el debut en la franquicia del Audi RS 6 Avant (2020). Cada modelo es totalmente personalizable con múltiples kits de carrocería distintos y un sonido de motor único, lo que aumenta el realismo. Los jugadores también pueden desbloquear una versión personalizada poco común de cada modelo a través del Premium Speed Pass**.

SISTEMA DE RANGOS

Los «rangos» son una nueva forma de ganarse el respeto y demostrar destreza a medida que los corredores juegan en el modo para un jugador o dominan el modo multijugador para escalar posiciones. Cada división de rango recién conquistada desbloquea una calcomanía, un marco de estandarte y un título de estandarte (una función de personalización introducida en el Volumen 6), lo que convierte cada avance en una insignia visible de honor y habilidad.

CONTENIDO NFS LEGENDS

Need For Speed Unbound

El nuevo contenido ‘NFS Legends’ es donde la historia se encuentra con el futuro. El volumen 6 enciende el legado de NFS introduciendo el Audi R8 Coupé ’19 personalizado de Darius en el Premium Speed Pass y el famoso Ferrari Testarossa Coupé (1984) como guiño al Ferrari del primer e innegable clásico, The Need for Speed.

SPEED PASS

El nuevo Speed Pass está repleto de contenido de personalización a través de 45 niveles de desbloqueo, incluyendo el Audi R8 Coupé y el S5 Sportback con múltiples kits de carrocería. También hay potenciadores de XP desbloqueables que aceleran la progresión en el rango y el pase de velocidad.

  • CAR: Audi R8 Coupé (2019)
  • CAR: Audi S5 Sportback (2017)
  • BODYKITS: R8 and S5
  • RIVAL RACER CHARACTER SKINS FOR MP: Ross, Justicia, and Youmna
  • BANNER FEATURE: Banner Titles
  • Y más, 45 niveles totales por desbloquear

PREMIUM SPEED PASS

El Premium Speed Pass es el nuevo ticket para contenido premium como parte del servicio en vivo de NFS Unbound. El Pase de Velocidad Premium Volumen 6 otorga inmediatamente el nuevo Audi RS 6 Avant (2020) y acceso a sus kits de carrocería y tres versiones Rare Custom. Los jugadores también podrán desbloquear a Rydell como skin de personaje jugable en multijugador, cosméticos infinitos, nuevas opciones de VFX y SFX, y mucho más.CAR: Audi RS 6 Avant (2020)

Need For Speed Unbound

  • BODYKITS: RS 6
  • NEW CUSTOM: NFS Legends – Darius’ Custom R8 Coupé (2019)
  • NEW CUSTOM: NEXTECH Tourenwagen – Custom S5 Sportback (2017)
  • NEW CUSTOM: «Michèle» – Custom RS 6 Avant (2020)
  • CHARACTER SKIN FOR MP: Rydell
  • COSMETICS: Infinity Rims and Plates
  • COSMETICS: Car Projections
  • Y más, 30 niveles adicionales en total en el Premium Speed Pass

Need for Speed Unbound está diseñado para la nueva generación de tecnología y cuenta con resolución 4K a 60 FPS por primera vez en la serie. Los packs de actualización de los volúmenes 3 y 4 ya están disponibles para su descarga inmediata. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu experiencia Need for Speed Unbound!

*Requiere Need for Speed Unbound (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego.

**Requiere Need for Speed Unbound (se vende por separado) y todas las actualizaciones del juego. Requiere jugar para desbloquearlo. Debes iniciar sesión antes de que finalice el Volumen 6 para reclamar tu recompensa. Si no inicias sesión y reclamas durante este período, perderás la recompensa.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts via Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *