Neon Abyss 2

Neon Abyss 2 llegará en acceso anticipado en 2025

Neon Abyss 2 presenta además un tráiler muy movidito

La galardonada desarrolladora independiente Veewo Games ha anunciado hoy Neon Abyss 2, su caótico roguelike cibermítico. Esta vez todo va a 11: acción más rápida, apuestas más altas y un sinfín de posibilidades hacen que cada carrera esté más repleta de acción que la anterior. Prepárate para una aventura vibrante, pixelada y caótica cuando Neon Abyss 2 entre en Early Access en 2025 en PC a través de Steam.

Esta secuela del roguelike al estilo run ‘n’ gun de 2020 sube el listón en todos los sentidos. El frenético juego de correr y disparar vuelve con un giro: un sistema de armas totalmente nuevo te permite decidir tu propio estilo de combate. Acércate con armas cuerpo a cuerpo o desata el caos desde la distancia con una gama de armas de fuego únicas. Mezcla y combina estilos de combate con un arsenal demencial que te permitirá arrasar el Abismo a tu manera. Las sinergias de objetos han vuelto y son más salvajes que nunca. Busca objetos poderosos y apílalos para crear combinaciones alocadas que hagan que cada partida sea única.

Los jugadores volverán a sumergirse en el Abismo junto a sus compañeros favoritos: los Hatchmon. Estos adorables y vibrantes compañeros evolucionan hasta convertirse en poderosos aliados, añadiendo un extra de emoción a cada run.

Neon Abyss 2 está actualmente en desarrollo para PC, con Early Access preparado para 2025, y traerá a los jugadores una serie de nuevas características, así como enemigos formidables, dioses poderosos, un botín actualizado y secretos ocultos.

No olvidéis seguirnos en Twitter, Facebook o nuestro canal de Whatsapp para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *