21 de mayo de 2024
Diablo IV - Game Pass

Diablo IV llega este 28 de marzo a Xbox Game Pass

Diablo IV es el primer juego de Activision Blizzard en llegar a Xbox Game Pass

Como ya anunciamos el mes pasado, el primer juego de Activision Blizzard en Xbox Game Pass, Diablo IV, llegará el 28 de marzo. El título estará disponible para los miembros de Game Pass Ultimate, PC Game Pass y Game Pass para Consola en Xbox y PC.

Hoy hemos compartido más detalles antes de que el juego llegue a Xbox Game Pass este jueves 28 de marzo. Si juegas con PC Game Pass, te dejamos las instrucciones paso a paso para conectar tu cuenta de Battle.net con tu cuenta de Microsoft por primera vez o crear una cuenta de Battle.net para realizar la vinculación.

Si eres nuevo en Diablo IV, este es un juego independiente en el que puedes adentrarte inmediatamente. Los jugadores pueden elegir entre 5 clases, cada una con múltiples habilidades y talentos para adaptarse a su estilo de juego preferido. Diablo IV es un RPG de acción isométrico en el que los jugadores pueden utilizar poderosas habilidades y equipo legendario para defender su hogar de demonios enfurecidos y horrores sobrenaturales.

Consulta Xbox Wire para obtener más información sobre Diablo IV, que llegará a Xbox Game Pass este jueves.

Fuente: nota de prensa de Xbox mediante Comunicacionrrpp.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *