Neverness to Everness

Los creadores de Tower of Fantasy presentan Neverness to Everness

El preregistro de Neverness to Everness ya está disponible

Hotta Studio se complace en anunciar el lanzamiento de su nuevo juego de rol urbano sobrenatural de mundo abierto, Neverness to Everness. Desarrollado con Unreal Engine 5 y con tecnología de trazado de rayos y renderizado NVIDIA DLSS de vanguardia, el juego promete una experiencia de juego inmersiva y de alta calidad. Neverness to Everness estará disponible en varias plataformas, incluidas consolas, PC y dispositivos móviles.

Además del anuncio, Hotta Studio también ha publicado el anuncio de debut del juego y el tráiler de juego. Los jugadores pueden echar un primer vistazo a lo que les espera en el mundo de «Neverness to Everness» viendo el tráiler.

La preinscripción para Neverness to Everness ya está abierta. Para obtener más detalles o registrarse, visite nuestro sitio web oficial.

Neverness to Everness (NTE) se desarrolla en un mundo único en el que lo ordinario y lo extraordinario coexisten: una ciudad repleta de anomalías y humanos por igual. Como jugadores, harán una entrada triunfal en esta ciudad, empleando sus extraordinarias habilidades Esper para navegar y enfrentar las anomalías inesperadas que les esperan. NTE también ofrece una variedad de estilos de vida para que los jugadores elijan: modifiquen autos deportivos, administren negocios, etc., y experimenten una vibrante vida urbana a su gusto.

Además de la historia principal, los jugadores también podrán disfrutar de una vida urbana en profundidad, como comprar coches deportivos, modificarlos a su gusto y correr en las noches lluviosas de Hethereau; o comprar una casa y diseñarla a su gusto. Los jugadores podrán descubrir más contenido urbano en el juego.

Fuente: nota de prensa en inglés de Hotta Studio mediante Plan of Attack

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *