22 de mayo de 2024
Apex Legends: Agitación

La nueva temporada Apex Legends: Agitación ya está disponible

Apex Legends: Agitación incorpora la nueva leyenda Alter

Abraza el vacío y devora el caos. EA y Respawn han lanzado la última actualización de su galardonado juego de disparos con Apex Legends: AgitaciónRompe las reglas con Alter, una leyenda nueva y retorcida, la encarnación de la destrucción.

Echa un vistazo al nuevo tráiler En el vacío de Apex Legends: Agitación, que muestra los mejores objetos de persecución del pase de batalla, las personalizaciones disponibles con los artefactos Apex, el elemento cosmético Asaltante del vacío y más que puedes conseguir.

Con el nuevo pase de batalla de Agitación, puedes desatar la devastación desde el nivel 1 con el aspecto legendario Toque del vacío para el Volt y épicos para Alter, Wraith y Revenant. Las leyendas pueden aplastar corazones con el legendario Vacío sigiloso para Seer en el nivel 25 y disfrutar de la oscuridad con el legendario Bruja del vacío para Catalyst en el nivel 50, para acabar dominando el vacío y obtener el reactivo Impulso del vacío para el rifle de repetición 30-30 en el nivel 100 y el 110. Podrás corromper tu estilo con artefactos Apex, unos cosméticos míticos CaC universales que pueden equiparse en cualquier leyenda y modo. El tema, fuente de energía y más de cada variante se pueden personalizar con fragmentos exóticos: combina para crear tu propia tarjeta de destrucción.

Apex Legends: Agitación ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC a través de EA app y Steam.

Fuente: nota de prensa de Electronic Arts mediante Apple Tree.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *