El desarrollador canadiense titolovesyou y el editor de terror DreadXP han lanzado su brutal y rápido shooter en primera persona, PIGFACE, en Early Access en Steam. Este shooter sandbox ultra-violento ofrece una variedad de misiones, armas, accesorios, armaduras y otros equipos, y el arsenal y la gama de trabajos continuarán expandiéndose a medida que PIGFACE se desarrolle durante su periodo de Early Access.
La historia de Exit: Una asesina a sueldo con una bomba en la cabeza
El jugador es Exit, una mujer terrible que está a punto de pagar por su terrible pasado. Se despierta en un almacén vacío con un dolor de cabeza explosivo, cubierta de su propia sangre. Un teléfono suena al otro lado de la habitación… «Si sientes que algo ha sido implantado en la base de tu cráneo, es porque así ha sido. Te conviene escucharme», dice una voz misteriosa. Ha sido contratada para hacer su trabajo sucio y no hay motivación más fuerte para cumplir que una bomba en su cráneo. Completar misiones le hará ganar dinero para comprar nuevo equipo en el Mercado Negro. Una variedad de máscaras desbloqueables ofrecen mejoras de habilidades únicas para mejorar diferentes estilos de juego. Ya sea que cargues con las armas en alto, aplastes enemigos con un fiel martillo, coloques minas mortales o te escabullas por las sombras, solo una cosa importa: Get The Job Done.
Características destacadas de PIGFACE
- Es chantaje…: Saben lo que has hecho y ahora tienen un trabajo para ti. Completa misiones de estilo sandbox de combate para ganar dinero, expandir tu equipamiento y acercarte a quienquiera que esté manejando los hilos.
- Armado hasta los dientes: Compra armas, armaduras y equipo en el Mercado Negro.
- Usa diferentes caras: Encuentra y desbloquea una variedad de máscaras que te otorgan un conjunto de diferentes habilidades.
Disponibilidad y precio en Early Access
PIGFACE ya está disponible en Early Access en Steam por 9.99 USD / 8.50 GBP / 9.75 EUR, lanzándose con un descuento del 10%. Una demo muy bien valorada también está disponible para cualquiera que quiera probar un pequeño adelanto del caos.
No olvidéis seguirnos en Twitter o Facebook para estar informado siempre de las últimas publicaciones de noticias, artículos y análisis.