29 de mayo de 2024
Stacklands Switch

Stacklands llegará a Nintendo Switch este 28 de marzo

Y eso no es todo, Stacklands recibirá el DLC Stacklands 2000 a finales de año

¡Sokpop, tu amigable colectivo de juegos independientes, trae su constructor de aldeas Stacklands a Nintendo Switch! El roguelike de gestión, que ya es un gran éxito en Steam, llegará a Nintendo Switch el 28 de marzo.

El equipo también anunció su segundo DLC, la actualización postindustrial Stacklands 2000, que llegará a PC a finales de este año.

Sobre Stacklands

Comenzando con un puñado de cartas de recursos simples, Stacklands rápidamente se convierte en un juego de profundidad y estrategia, mientras trabajas para mantener a todos con vida mientras descubres nueva tecnología y expandes el asentamiento. Cada recurso y aldeano está representado por una tarjeta. Por ejemplo, arrastrar una carta de ‘Aldeano’ encima de una carta de ‘Berry Bush’ generará cartas de ‘Berry’ que los aldeanos pueden comer para sobrevivir. Apila diferentes combinaciones de cartas para crear recursos y vende lo que encuentres para comprar nuevos paquetes.

Juega bien tus cartas y comprueba hasta dónde puedes llegar. ¡Construye, colecciona, lucha y haz crecer una aldea en un roguelike de gestión minimalista para todas las edades!

Acerca de Stacklands 2000 (DLC para PC)

¡La revolución industrial ha llegado y ha transformado tu pueblo en una bulliciosa ciudad actual! En este nuevo y feliz mundo tendrás que generar energía, construir fábricas, desarrollar nuevos avances científicos, gestionar un clima volátil, mantener felices a los ciudadanos y mucho más. Está previsto que Stacklands 2000 llegue a PC a través de Steam a finales de este año.

Fuente: nota de prensa en inglés de Sokpop mediante Future Friends Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *