23 de mayo de 2024
PlayStation plus juegos marzo 2024

PlayStation Plus: juegos de marzo 2024

Los juegos de PlayStation Plus estarán disponibles el 5 de marzo

Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia los títulos que llegarán este mes sin coste adicional para todos los niveles de suscripción de PlayStation Plus, y que estarán disponibles para su descarga a través de PlayStation Store desde el 5 de marzo hasta el 1 de abril.

Juegos del mes (Essential – Extra – Premium)

  • EA SPORTS F1 23 para PS4 & PS5: Es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2023 de la FIA. Esta entrega ofrece al jugador un nuevo capítulo del modo historia Braking Point, con autenticidad mejorada, incluyendo los nuevos circuitos de Las Vegas y Catar, banderas rojas, distancia de carrera al 35%, nuevos desafios de F1 World y más. A su vez, el jugador podrá pilotar coches actualizados de 2023 con la parrilla oficial de la F1 de los 20 pilotos y 10 escuderías favoritos, contando también con el actualizado F2, el campo de entrenamiento definitivo para la F1.

  • Sifu para PS4 / PS5: Es un desafiante beat ‘em up en una ambientación urbana contemporánea que relata la historia de un joven estudiante de kung-fu en busca de venganza contra los asesinos de su familia. Para ello, tendrá que confiar en su dominio del kung-fu para sobrevivir y preservar el legado de su familia, enfrentándose sin aliados a innumerables enemigos, uno contra todos, y con un misterioso amuleto que le devolverá la vida cada vez que muera.

  • Hello Neighbor 2 para PS4 / PS5: Es un juego de terror y sigilo para toda la familia en el que el jugador encarnará un periodista de investigación que busca destapar los secretos más oscuros de sus vecinos y resolver el caso del Sr. Peterson, el antagonista de Hello Neighbor. En esta entrega, el jugador visitará el pueblo rural de Raven Brooks donde tendrá que resolver el misterio de unos niños desaparecidos.

  • Destiny 2: La Reina Bruja para PS4 / PS5: En este título de acción, el jugador deberá adentrarse en el mundo trono de Savathûn, un retorcido reino de corrupción y esplendor, para desentrañar el misterio de cómo robó la Luz con su Colmena Lúcida. Además, el jugador deberá aprender a forjar nuevas armas, las gujas, y sobrevivir a la verdad oculta en una red de mentiras.

Packs exclusivos de PlayStation Plus (Essential – Extra – Premium)

PlayStation Plus ofrece a los usuarios la posibilidad de obtener packs de contenidos, aspectos y objetos exclusivos a través de PlayStation Store y sin coste adicional para juegos gratuitos como Fall Guys, Fortnite, Rocket League o Call of Duty: Warzone entre otros. Destacan los siguientes packs exclusivos:

  • Call of Duty: Warzone Paquete de Combate 2 (Decomposition)
  • Rocket League – Pack de PlayStation Plus
  • Fall Guys: Pack de iconos
  • Apex Legends: pack de juego PlayStation Plus
  • Fortnite – Pack de Misterio Escalofriante
  • Brawlhalla – Bonus Pack 10

Fuente: nota de prensa de PlayStation via Precision Spain.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *