27 de febrero de 2024
Pui Pui

Pui Pui Molcar Let’s! Molcar Party! llegará en formato físico para Switch

Solo tú y los Molcars pueden transformar esta ciudad desolada en un bullicioso centro urbano.  Y con eso… ¡vamos de fiesta! ¡Con 10 emocionantes minijuegos! Además, compartir los controladores Joy-Con permite jugar con hasta cuatro jugadores a la vez. Juega solo o con amigos: ¡el amplio mundo de Pui Pui Molcar te llama!

Características:

  • Minijuegos: ¡Te espera una emocionante variedad de minijuegos! ¡Incluye escenas de la serie! ¡Adéntrate en el mundo de Pui Pui Molcar con una mezcla de divertidos minijuegos que abarcan todos los géneros! ¡Organiza una fiesta y baila, o incluso juega a polis y ladrones! ¡Hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de un total de 10 minijuegos!
  • Pasando el rato: ¡Disfruta de las adorables reacciones de los Molcars! ¡Más Molcars vendrán a la ciudad una vez que comience a florecer! ¡Hay más de 40 Molcars que podrás conocer! ¿Encontraste un favorito? Intenta alimentarlo y acariciarlo; ¡serán mejores amigos en poco tiempo! ¡Lanza una zanahoria en medio de la multitud y observa la frenética carrera que se desencadena!
  • Vestir: ¡Accesorios a montones para una personalización interminable! Presume de tu sentido de la moda Molcar con una variedad de más de 80 accesorios para que puedas combinar como quieras. ¡Incluso incluyen una gran cantidad de accesorios originales del juego que no encontrarás en otro lugar!
  • Estudio de Fotografía: Te permite capturar cualquier momento y personalizarlo también. ¡Asegúrate de compartir tus instantáneas!

PUI PUI MOLCAR Let’s! MOLCAR PARTY! ya está disponible para reservar en formato físico para Nintendo Switch. Llegará, con textos en castellano, el 21 noviembre de 2023.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *