23 de mayo de 2024
Railway Empire 2

Railway Empire 2 ya está disponible en físico para Switch y PS5

Levanta un nuevo imperio ferroviario con Railway Empire 2

Asume el papel de un astuto empresario, hazte cargo de una pequeña compañía ferroviaria a principios del siglo XIX y convierte tus locomotoras a vapor en los caballos de batalla de la economía. Haz crecer tu empresa hasta convertirla en la mayor compañía ferroviaria del continente y supera a tus competidores mientras conectas ciudades y empresas con una red de líneas de ferrocarril, puentes y túneles en constante expansión. Tendrás a tu disposición 60 famosas locomotoras que tiran de vagones de mercancías y pasajeros para marcar el comienzo de una era de importancia histórica durante la Revolución Industrial.

Deluxe Edition

La Edición Deluxe incluye el juego completo Railway Empire 2, la banda sonora original, apariencias exclusivas para cada uno de los tres tamaños de las estaciones de tren, una apariencia exclusiva para la sede central de tu empresa y otra apariencia exclusiva para dos locomotoras. ¡Disfruta de la música siempre que quieras y demuestra a tus competidores la magnificencia de tu compañía ferroviaria!

Railway Empire 2 presenta mapas más grandes, detallados y animados que nunca. La totalidad de EE.UU. y Europa continental están cubiertas en dos mapas enormes y extensos, mientras que otros mapas más detallados se centran en regiones específicas de cada continente. La construcción mejorada de las vías te ayuda a centrarte en las decisiones importantes mientras impulsas la economía y ayudas al crecimiento de las ciudades. Las señales se colocan automáticamente, los puentes pueden albergar hasta 4 vías y las estaciones de tren ampliables pueden tener ahora hasta 8 vías.

Railway Empire 2 - Deluxe Edition

Elige entre 6 personajes diferentes para dirigir tu compañía ferroviaria, cada uno con sus propios puntos fuertes y débiles. Juega a la campaña de 5 capítulos o elige entre cualquiera de los 14 escenarios diferentes. Establece tu propia dificultad en el modo Juego Libre, totalmente personalizable, o construye la red ferroviaria perfecta en el modo Construcción. Enfréntate a la competencia de tu imperio ferroviario junto a tus amigos en el modo Multijugador cooperativo*. También puedes subirte a uno de tus trenes* y contemplar el paisaje mientras el caballo de hierro avanza a toda velocidad por las vías mientras tú te sientas a disfrutar de las vistas.
*Característica del juego no incluida en Nintendo Switch.

Railway Empire 2 – Deluxe Edition ya está disponible en formato físico para PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Fuente: nota de prensa de Meridiem Games.

Foto del avatar

Blansi

Administrador web. No me complico, me gusta jugar, pero especialmente juegos que emulen aquella fantástica época de finales de los 90s y principios de los 2000.

Ver todas las entradas de Blansi →

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *