El 18 de junio marca el medio aniversario de Rememento – White Shadow>, un RPG de anime con profunda estrategia. Este trayecto puede sentirse corto o largo según la perspectiva individual. A lo largo de los últimos seis meses, se han enfrentado a desafíos y momentos de gratitud. Se puede celebrar este hito gracias a todos los Wardens que les han acompañado.
Se ofrece el más sincero agradecimiento a quienes les han apoyado hasta ahora y a quienes continuarán este viaje con ellos. Como parte de la celebración del medio aniversario, la próxima actualización v1.5.0, programada para el 9 de julio, incluirá la actualización de White Silk Island junto con un evento especial de verano.
Novedades de la actualización v1.5.0
White Silk Island: un escape de verano
El escenario principal para la actualización v1.5.0 es White Silk Island, un refrescante destino costero diseñado para que los Wardens disfruten de la brisa fresca del verano. Se ha preparado una historia estacional que complementa la atmósfera veraniega, y se espera que sea de su agrado.
Nuevos trajes de baño y vestuario de playa
Los esperados trajes de verano, que muchos de los Wardens han solicitado, se introducirán tanto en la versión v1.5.0 como en la v1.5.5. Incluyendo los revelados, se planea un total de 10 trajes con temática de verano para esta actualización, generando gran entusiasmo entre la comunidad.
Nuevos Nemonics: Canary y Cael
Los nuevos Nemonics, Canary y Cael, también estarán disponibles en White Silk Island. ¿Qué tipo de historia y arma traerán consigo? Los Wardens podrán descubrirlo por sí mismos en White Silk Island.
Beta de PvP en tiempo real
En la v1.5.0, tal como se anunció previamente, se introducirá el PvP en tiempo real como una característica beta. Dado que el roster actual de personajes aún es limitado, las reglas de ban-pick (selección y bloqueo), comúnmente utilizadas en otros RPGs por turnos, se implementarán en una futura actualización.
Durante la beta, los jugadores podrán formar equipos con personajes duplicados, lo que permitirá recopilar datos sobre el equilibrio y las tendencias del meta en condiciones más flexibles. Como su nombre indica, esta versión del PvP en tiempo real aún no está finalizada. Para evitar estrés o presión innecesarios, el contenido se implementará en un formato ligero y casual, similar a los partidos amistosos. Las recompensas también se estructurarán para reducir la carga competitiva, centrándose en elementos basados en el honor, como insignias y trajes, en lugar de recompensas basadas en el ranking o el rendimiento. Se planea refinar y verificar gradualmente la experiencia PvP en tiempo real basándose en los comentarios de los Wardens, con el objetivo de ofrecer una versión más pulida y completa en el futuro.
Parche de equilibrio v1.4.5
En la última parte de la versión 1.4, se implementará un parche de equilibrio centrado en Nemonics poco utilizados, particularmente en PvP. A partir de este punto, se busca proporcionar ajustes de equilibrio de forma más regular. Si bien puede ser difícil asegurar que cada Nemonic sea utilizado por igual, se busca evitar situaciones en las que ciertos personajes sean completamente desatendidos. El propósito es ayudar a los Wardens a encontrar nuevas formas de utilizar los Nemonics que aprecian, y se está preparando una serie de actualizaciones de equilibrio con eso en mente. Se reafirma que el enfoque se centrará en mejoras (buffs) en lugar de debilitamientos (nerfs), con la esperanza de que los personajes favoritos se vuelvan más viables después de cada actualización.
Próximas actualizaciones a largo plazo
Actualización v2.0 Castle Red Flame
En la v2.0, se añadirá una nueva región llamada Castle Red Flame, con los beastkin (gente bestia) como su enfoque central. Las historias que se desarrollarán en Castle Red Flame están siendo creadas con el tono y el encanto de fábulas y parodias de cuentos de hadas. El objetivo es presentar una atmósfera y un ambiente claramente diferentes a los de Dieters, el escenario principal de la v1.0, y se espera ofrecer algo completamente nuevo y refrescante.
Adiciones de minijuegos
Aunque se ha trabajado para enriquecer el mundo abierto con una variedad de historias y contenido, han existido algunas limitaciones. Para abordar esto, se planea introducir varios minijuegos y actividades nuevas. Más allá de simplemente hacer que el mundo se sienta más vibrante, también se están explorando formas de utilizar mejor los activos existentes, transformándolos en nuevo contenido o historias. Un ejemplo es Mount Racing (tentativo), que se centra en reutilizar creativamente los recursos actuales en lugar de expandir el mundo abierto. Cabe destacar que Mount Racing estaba originalmente planeado como parte del lanzamiento inicial, pero fue pospuesto debido a preocupaciones sobre la claridad de la jugabilidad y el pulido general. Ahora se está reelaborando con calidad y claridad mejoradas, y se espera compartirlo con los Wardens.
También se está considerando contenido ligero que ofrezca puro disfrute sin añadir presión a la progresión. En particular, se están preparando una serie de minijuegos casuales inspirados en juegos de mesa, diseñados para resaltar el encanto de los personajes SD y proporcionar una experiencia de juego más relajada.
Otras mejoras
Con las batallas PvP en tiempo real en camino, se planea comenzar a mejorar áreas de inconveniencia, comenzando con ajustes de preajustes de equipo y filtros de opciones de equipo en la pantalla de configuración del equipo.
Agradecimiento a la comunidad
Se agradece sinceramente a todos los Wardens que han seguido creyendo en el proyecto y apoyando el juego, incluso a través de sus deficiencias y errores. De cara al futuro, se seguirá escuchando atentamente lo que los jugadores desean y se abordará cada actualización con consideración y calidad en mente. El objetivo es proporcionar una experiencia estable y significativa que se pueda disfrutar con confianza.
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